Hhhhh

Páginas: 3 (668 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior
Colegio Universitario “Monseñor de Talavera”
III Semestre de Educación Especial
Materia: PedagogíaProfesora: Integrante
Luzalicia Tineo Reyes Marisabel
C.I. # 20.035.837

Ciudad Guayana, Octubre de 2009
Tipo de Influencia hace que un Niño seadiferente a Otro.

Herencia: La herencia del niño o niña la va adquirir de las características que posean sus representantes, es decir la madre y del padre entre ellos están la constitución física, eltemperamento, la inteligencia, y el carácter moral.

En la Constitución Física: Todo niño o niña tiene características fisiológicas que los hace diferentes como por ejemplo: el color de la piel,cabello, ojos, contextura gorda, flaca entre otro. Pero también la constitución física se halla expuesta a la influencia de factores que pueden condicionar o modificar su desarrollo y producir ciertoscambios como por ejemplo podemos citar: impedimentos físicos congénitos como la sodera, ceguera, las deficiencias alimenticias que producen fallas en el desarrollo físico y mental.

Temperamento: Es elaspecto emotivo de la personalidad entre ellos, esta el humor, formas de reaccionar ante las emociones. Cuando hablamos delos niños o niñas nos referimos a su conductas o sea a si que el niño o niña esinquieto o reacciona de manera agresiva con sus compañeros de clases o todo lo contrario podría ser un niño o niña muy tímido (a) que se aislé de sus compañeros o que le cuesta participar en clases.La Inteligencia: La inteligencia no es mas que la capacidad de resolver problemas, de crear, de analizar etc., en la cual es un don que llevamos todos los seres humanos al nacer. En el caso de losniños, hay niños que su aprendizaje es lento y en otros es mucho mas rápido, hay muchos que se destacan mejor en unas materias que en otras, pueden ser por que les guste les motiva como hay otros que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hhhhh
  • hhhhh
  • hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh
  • Hhhhh
  • hhhhh
  • Hhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS