Hhhhhhhhhhhhhh

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1231 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integrales trigonométricas
Potencias pares de sen x o cos x
Se aplica el seno y coseno del ángulo mitad:

La conservación de áreas naturales, con su flora y su fauna, preserva importante material genético para el futuro, ya que todas las especies domésticas derivan de especies silvestres y estas son muy buscadas para renovar genéticamente el ganado y los cultivos actuales. Muchos cultivosson afectados por enfermedades y plagas por debilitamiento genético.

2.-Conservación del agua y del aire
Conservación del aire
Existen diversos modos de evitar la contaminación del aire, a saber:
* Uso de combustibles adecuados para la calefacción doméstica e industrial.
* Usar chimeneas con tirajes o filtros en condiciones de cumplir sus funciones.
* No quemar hojas o basuras, etc.Conservación del agua
Los recursos renovables son aquellos que se pueden volver a renovar en poco tiempo mediante procesos pero si se abusa del uso de estos recursos pueden llegar a escasear tal es el caso del agua, en la actualidad el agua esta siendo desperdiciada de muchas formas como:
-Dejando abierto los caños
-Utilizándolos para juegos costumbristas
-Mediante tuberíasrotas, etc.


De esta manera se contamina el agua agotando así la cantidad de agua que sirve para el consumo humano. Pero también hay formas de conservar el agua o al menos disminuir el uso del agua estas formas son:

• Lava los platos sin dejar la llave abierta todo el tiempo y no uses demasiado detergente. Raspa bien las ollas y platos antes de fregarlos y consumirás menos agua.
• Al lavartelos dientes o afeitarte, cierra la llave del lavamanos, de forma que el agua no se desperdicie.

3.-Conservación del suelo y la riqueza selvatica
Conservación del suelo
La conservación del suelo se logra por métodos naturales y artificiales.
 1. Métodos naturales
• Mantener la cobertura vegetal (bosques, pastos y matorrales) en las orillas de los ríos y en las laderas.

MEDICIONES.I. INTRODUCCION.
Bueno con este trabajo damos a conocer diferentes instrumentos de laboratorio que podremos usar para hacer las respectivas mediciones de peso y volumen de objetos sólidos y líquidos con los cuales vamos a trabajar, es de suma importancia saber como emplear y usar estos objetos de medición que son lo que les mostraremos en este informe tales como las balanzas de tres brazos laanalítica la probeta la bureta, etc.

II. OBJETIVOS.
 Saber como diferenciar los valores tanto como relativos como exactos utilizando distintos tipos de instrumentos para mediciones.
 Poder explicar científicamente los procedimientos que usemos con estas medidas que obtendremos en el laboratorio.
 Aplicar los conocimientos en practicas futuras.

III. MARCO TEORICO.
Estos procedimientosson empleados para obtener las mediciones de objetos y líquidos que necesitaremos para pasos fundamentales en el laboratorio es de suma importancia saber como identificar estos datos. Para trabajar con eficiencia en el laboratorio es necesario conocer los nombres de los diferentes materiales y equipos de laboratorio que nos ayudan a obtener los datos de las mediciones que buscamos. Y así poderllegar a hacer un practica en laboratorio con exactitud y eficiencia.
IV. PARTE EXPERIMENTAL.
Bueno en esta ocasión en la practica de laboratorio que hicimos nos toco el tema de “MEDICIONES” en la cual pudimos diferenciar los valores de un relativo a un verdadero utilizando distintos materiales de laboratorio en este caso la balanza analítica y la balanza de 3 brazos tuvimos que medir 3 instrumentosque nos entrego el profesor que fueron :
1. Piedra.
2. Pinza de Morh.
3. Crisol.
Para los cuales tuvimos que hallar el valor relativo el valor real y el porcentaje de error utilizando la siguiente formula:

Valor Verdadero – Valor Estimado X 100
% de Error= Valor Verdadero

En la cual pudimos hallar lo que...
tracking img