hhhhhhhhhhhhhhhh

Páginas: 4 (984 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013


El átomo: Es un constituyente de la materia ordinaria, con propiedades químicas bien definidas, formado a su vez por constituyentes más elementales sin propiedades químicas bien definidas. Cadaelemento químico está formado por átomos del mismo tipo (con la misma estructura electrónica básica), y que no es posible dividir mediante procesos químicos.

Un aparato: Es un conjunto de piezasorganizadas en distintos dispositivos o mecanismos, mecánicos, eléctricos o electrónicos, que realizan una función específica. Es decir, una butaca no es un aparato porque aunque es un conjunto depiezas no tiene elementos mecánicos o eléctricos para llevar a cabo su funcionamiento, pero una silla que tiene palancas para cambiar la altura de algunas de sus partes si puede ser un aparato.


Unbioma: También llamado paisaje bioclimático o áreas bióticas (y que no debe confundirse con una ecozona o una ecorregión), es una determinada parte del planeta que comparte el clima, flora y fauna. Unbioma es el conjunto de ecosistemas característicos de una zona biogeográfica que está definido a partir de su vegetación y de las especies animales que predominan. Es la expresión de las condicionesecológicas del lugar en el plano regional o continental: el clima y el suelo determinarán las condiciones ecológicas a las que responderán las comunidades de plantas y animales del bioma en cuestión.La biosfera: Es el sistema formado por el conjunto de los seres vivos del planeta Tierra y sus relaciones. Este significado de «envoltura viva» de la Tierra, es el de uso más extendido, pero tambiénse habla de biosfera, en ocasiones, para referirse al espacio dentro del cual se desarrolla la vida.


Una célula: (del latín cellula, diminutivo de cella, ‘hueco’) es la unidad morfológica yfuncional de todo ser vivo. De hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo.


Una comunidad Es un grupo o conjunto de individuos, seres humanos, o de animales (o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hhhhhhhhhhhhhhhh
  • Hhhhhhhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhhhhhhh
  • Hhhhhhhhhhhhhhhh
  • Hhhhhhhhhhhhhhhh
  • Hhhhhhhhhhhhhhhh
  • hhhhhhhhhhhhhhhh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS