Hhhkqjvzsa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (907 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
respirando cerca de mi
RESPIRANDO CERCA DE MÍ.

ESCENA 1:

NARRADOR: Sin duda alguna, el muchacho que acababa de detenerse frente al portal era el mismo de la noche anterior, pero ahora no sedevolvía, esta vez se sentó en el muro del portón a esperar. Erika, acababa de llegar y Henry tenia que buscar la forma de escuchar la conversación como diera lugar.

ALBERTO: … Erika, conozco un barpor acá cerca; no sé si hayas ido pero a mí me parece un buen lugar, ¿quieres ir?

ERIKA: Ok…vamos.

(Erika lleva un bolso pequeño, se nota algo nerviosa y esta alerta mirando hacia atrás de vezen cuando, se desvían unas cuadras mas adelante y Henry alcanza a ver que se dirigen a un local con vidrios medio empañados; los seguiría en otra ocasión).

ESCENA 2:

JARAMILLO: Lo sentí como conganas de hablar. Pero antes de eso ¿se toma otro viejo de caldas?

(Henry acepta con la cabeza y Jaramillo le indica que puede empezar a hablar).

HENRY: yo creo que deberíamos empezar ya con lasamenazas, la rutina de Luz Celeste está más que detectada y no parece que vayan a haber cambios, es una pérdida de tiempo continuar con la tarea del que estaba siguiendo la pista antes de mí, y nihablar del riesgo de que nos descubran.

(Jaramillo escucha atentamente, y le gusta la idea del chico).

JARAMILLO: listo, igual los amenazados difícilmente van a denunciar en la policía, pero detodas formas tenga mucho cuidado y recuerde todo lo que le he dicho. ¿Tiene alguna duda?

HENRY: no, ya he pensado como podemos hacerlo.

(Jaramillo se ríe mientras responde).

JARAMILLO: se notaque ha tenido tiempo de recapacitar, me gusta que centre sus pensamientos en el trabajo, es bueno para la organización y por lo tanto para usted también. La mayoría se despistan cuando tienen tantotiempo libre, pero hay que tener control, esa es la clase en este negocio.

HENRY: muchas gracias, pero me voy, tengo que ir a encontrarme con mi hermano.

(No era verdad, pero llevaba casi 2 días...
tracking img