Hi hi hi

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2011
Colegio de Bachilleres Plantel 11

Materia: Biología II

EXPOSICION DEL CUERPO HUMANO (Reporte)

Profesora: Gloria Merítela Alfaro

Alumna: Lizbeth Corona Montes

Grupo: 355

T/V1. BLOQUE I: Irritabilidad y Homeostasis

* Regulación Química ………………………………. 3
* Regulación Electroquímica ……………………… 4
* Respuesta inmunológica ………………………… 6

2.BLOQUE II: Reproducción

* Reproducción sexual …………………… 7
* Reproducción asexual…………………..

La regulación química es el sistema endocrino u hormonal es un conjunto de órganos y tejidos delorganismo que liberan un tipo de sustancias llamadas hormonas y está constituido además de estas, por células especializadas y glándulas endocrinas.
Las arterias principales del cuerpo son en ciertaforma grandes autopistas que distribuyen la sangre por el cuerpo. En su recorrido asía los órganos y tejidos las arterias se ramifican y estrechan hasta alcanzar la consistencia de finísimos cabelloscapilares. Atreves de las paredes capilares tienen lugar el intercambio de nutrientes el oxigeno y otras sustancias entre la sangre y el tejido. Se dice que: “la gente feliz en su vida posee en elcuerpo unos niveles de sustancias químicas más saludables que de quienes se considera infelices”. Se ha demostrado que las personas más felices tienen niveles más bajos de cortisol una hormona del estrésrelacionada con la diabetes de tipo II y con la hipertensión. Los sentimientos negativos como la ira y la ansiedad causan una reacción encadenada en el cuerpo. El cerebro produce más hormonas delestrés la tención arterial aumenta y los vasos sanguíneos se encojen.

La regulación electroquímica se vas en el sistema nervioso central. El sistema nervioso del cuerpo humano es el responsable deenviar y recibir los impulsos nerviosos controla las acciones y sensaciones de todas las partes del cuerpo así como el pensamiento, las emociones y la memoria. Cuando una persona tiene sentimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hi Hi
  • Hi
  • Hi
  • hi
  • HI
  • hi hi desu
  • Hi de hi dehi
  • Hi Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS