Hi hola como estas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (357 palabras )
  • Descarga(s) : 27
  • Publicado : 17 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este 31 de marzo vence el plazo para el pago del Impuesto sobre Tenencia 2008, por lo que el Gobierno del Estado de México continuará brindando facilidades a los mexiquenses, con el propósito que dencumplimiento a esta responsabilidad fiscal para evitarse recargos, informó el director general de Recaudación, Ricardo Treviño Chapa.

Al respecto, recordó que recientemente se implementó laconsulta sobre el adeudo del gravamen, vía celular, pues con tan solo mandar un mensaje al 46200 con el texto “tenencia”, espacio y número de placa, se recibe en un par de minutos línea de captura y elsaldo, información con la que el usuario puede liquidar en cualquiera de los puntos receptores de pago.

Indicó que se mantienen las facilidades a 6 meses sin intereses con tarjeta de crédito Bancomero American Express vía Internet, así mismo, con cualquier otra tarjeta de crédito Visa o MasterCard puede pagar en la página web del gobierno estatal; y de hasta 13 mensualidades sin interesespagando con tarjeta de crédito Bancomer en tiendas Comercial Mexicana y Sumesa, y 12 meses sin intereses con Banamex, pagando en esas tiendas.

El director general de Recaudación explicó que existen másde dos mil puntos receptores de pago en el estado siendo éstos las instituciones bancarias: Scotiabank, Bancomer, Banorte, HSBC, Afirme, Banamex, Santander y Banco Azteca; las tiendas: Sumesa, Gigantey Comercial Mexicana. Además, dijo, se puede pagar en cualquier oficina de Telecomm Telégrafos en el país.

Asimismo, afirmó, para facilitar el trámite, el contribuyente puede ingresar a la páginade Internet del gobierno estatal, a fin de obtener, con sólo teclear el número de placas, el formato con el que deberá acudir a realizar su pago.

Por otro lado, recordó a la ciudadanía que desdeel año pasado ningún cobro del gobierno del Estado se realiza en oficinas, sin embargo, agregó, pueden acudir a los centros de rentas para obtener de manera gratuita su formato, aunque deberán...
tracking img