Hibrido

Páginas: 2 (358 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2011
Un híbrido es el resultado de la fecundación entre dos organismos de especies diferentes. En el caso de la lectura es entre los lobos y perros, ya sea entre un lobo y una perra o una perra y un lobo.Dependiendo si es entre un lobo y una perra o una perra y un lobo las barreras precigόticas son diferentes pero logran aparearse ya que han encontrado híbridos de estas especies por diferentes partesdel mundo.
En mi opinión luego de la fecundación entre estos dos organismos de diferentes especies y haber resultado el híbrido hay dos barreras post-cigόticas afectando el híbrido. Lo que lasbarreras post-cigόticas quieren decir es que previenen que el híbrido se desarrollo dentro de un adulto viable y fértil. Las barreras que yo pienso que están afectando el híbrido son la fertilidadreducida del híbrido que significa que el híbrido puede ser viable pero estéril y “breakdown” del híbrido que significa que el híbrido sobrevive hasta ser adulto y se reproduce exitosamente pero suspróximas generaciones no son tan viable. Estas podían ser las barreras existentes ya que han encontrado híbridos de perros y lobos en diferentes partes y hasta algunos híbridos encontrados han estado en suetapa de adultez.
Las aportaciones que estos híbridos podrían traer en la comunidad serian unos negativos ya que el mismo ambiente creo estas barreras para que los híbridos no ocurrieran y solo losorganismos de la misma especie se reprodujeran entre sí. Pero a la misma vez pienso que no necesariamente tienen que ser negativas ya que los híbridos entre estas dos especies se juntarían a lasmanadas de lobos o algunos a los perros silvestres y los híbridos no serian amenazas.
De esta lectura se puede concluir que aunque se han encontrado los híbridos entre los perros y los lobos realmenteno se entiende bien como se ha logrado ya que cuando han hecho estudios sobre estos perros y lobos encontrados su secuencia de ADN es diferente al de cada uno y solo una entre muchas secuencia era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hibrido
  • Híbridos
  • Hibridos
  • Hibridos
  • Hibrido
  • hibridos
  • Híbridos
  • Hibridos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS