hicth

Páginas: 9 (2137 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014
de nacionalidad COLOMBIANO, identificado con domiciliado en la ciudad de Floridablanca (Santander) Transversal 154 No. 17 – 233 Torre 1 Apartamento 1401 Conjunto Residencial Club House lll, declaro haber decidido constituir una sociedad por acciones simplificada denominada GRUPO 360 PRODUCCIONES S.A.S. para realizar cualquier actividad civil o comercial lícita, por termino indefinido deduración, con un capital suscrito de millones, dividido en 100 acciones ordinarias de valor nominal de ($50.000 mil pesos ) cada una , que han sido liberadas en su 100%, previa entrega del monto correspondiente a la suscripción al representante legal designado y que cuenta con el único órgano de administración y representación, que será el representante legal designado mediante este documento.Una vez formulada la declaración que antecede, el suscrito ha establecido, así mismo, los estatutos de la sociedad por acciones simplificada que por el presente acto se crea.












ESTATUTOS
Capítulo I
Disposiciones Generales

Artículo 1º .Forma.- La compañía que por este documento se constituye es una sociedad por acciones simplificada, de naturaleza Comercial, que sedenominará GRUPO 360 PRODUCCIONES S.A.S., regida por las clausulas contenidas en estos estatutos, en la Ley 1258 de 2008 y en las demás disposiciones legales relevantes.
En todos los actos y documentos que emanes de la sociedad, destinados a terceros, la denominación estará siempre seguida de las palabras: “sociedad por acciones simplificada” o de las iniciales SAS.
Artículo 2º.Objeto Social.-Lasociedad tendrá como objeto principal la organización de convenciones y eventos comerciales, todo tipo de actividades de espectáculos musicales en vivo.
La sociedad podrá llevar a cabo, en general, todas las operaciones, de cualquier naturaleza que ellas fueren, relacionadas con el objeto mencionado, así como cualquier actividad similar, conexa o complementaria o que permita facilitar odesarrollar el comercio o la industria de la sociedad.
Artículo 3.Domicilio.-El domicilio principal de la sociedad será la ciudad de Bucaramanga carrera 35 No. 52 - 119 piso 2 Barrio Cabecera .La sociedad podrá crear sucursales, agencias o dependencias en otros lugares del país o del exterior, por disposición de la asamblea general de accionistas.
Artículo 4º.Termino de duración. El término de duraciónde la sociedad será indefinido.

Artículo 5º.Capital Autorizado: El capital autorizado de la sociedad es de $5.000.000 (CINCO MILLONES DE PESOS M/CTE), dividido en 100 (cien) acciones de valor nominal de $50.000 (CINCUENTA MIL PESOS M/CTE) cada una.
Artículo 6º.Capital Suscrito.-El capital suscrito inicial de la sociedad es de $ 5.000.000 (CINCO MILLONES de PESOS M/CTE), dividido en 100(cien) acciones ordinarias de salir nominal de 50.000 (CINCUENTA MIL PESOS M/CTE) cada una.
Artículo 7º.Capital Pagado.-El capital pagado de la sociedad es de $ 5.000.000 (CINCO MILLONES de PESOS M/CTE) dividido en 100 (cien) acciones ordinarias de valor nominal de $50.000 (CINCUENTA MIL PESOS M/CTE) cada una.
Artículo 8º.Derechos que confieren las acciones.-Cada acción normativaconfiere los siguientes derechos a) El de liberar votar en la asamblea de accionistas; b)El de recibir una parte proporcional en el capital de la sociedad de los beneficios sociales establecidos por los balances de fin de ejercicio; c)El de negociar las acciones con sujeción a la ley y a los estatutos; d)El de inspeccionar los libros y papeles sociales dentro de los 5 primeros días hábilesanteriores a la fecha en que deban aprobarse los balances de fin de ejercicio, en los eventos previstos en el artículo 20 de la ley 1258 de 2008; e)y el de recibir en caso de liquidación de la sociedad, una parte proporcional a su participación en el capital de los activos sociales, una vez pagado el pasivo externo de la sociedad.

CAPITULO III
Órganos de la sociedad
Artículo 9º. Órganos de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS