Hidráulica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (381 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Alumnos:
Miosis Suarez Sánchez
José de Jesús bautista michimani
Tema: Cursos de Electricidad 1 y 2 e Hidráulica y Electrohidráulica

4°”B”
2010

26/10/2010

Electricidad 1
La función dela unidad consumidora depende del flujo de corriente eléctrica.

Un circuito cerrado está compuesto de consumidor, fuente de alimentación de tención y cables, la corriente solo puede fluir en uncircuito cerrado.

La corriente eléctrica es el movimiento orientado de electrones La intensidad de corriente corresponde a la cantidad de portadores de carga que fluyen.

Las unidades consumidoras seusan para aprovechar la energía eléctrica, y las unidades de carga se usan para transformarla en movimiento, como lo es un taladro una lavadora o cualquier tipo de motor.

ELECTRICIDAD 2
CARGASELECTRICAS: Las cargas eléctricas están compuestas de cargas elementales. Un átomo está compuesto por electrones de carga negativa, protones de carga positiva y de neutrones de carga nula.
Obtención detensión eléctrica: La tensión eléctrica se obtiene si en el átomo se modifica el equilibrio entre electrones y protones.
SEPARACION DE CARGA: Se obtiene una tensión eléctrica cuando se separan lascargas aplicando energía
El potencial: El potencial es la tensión que existe en un punto en relación con otro punto de referencia es de 0 volts, moviendo la flecha del contacto + podemos observar queva aumentando el voltaje de 0 a 1000 volts.
El campo eléctrico: Entre dos puntos de tensión eléctrica diferente se produce un campo eléctrico, las cargas diferentes se atraen y las iguales serepelen.

Hidráulica
Maquinas de carga, ascensores, prensas, donde quiera que se necesiten fuerzas grandes podemos observar la hidráulica.
Las unidades de energía hidráulica son móviles en maquinas deconstrucción y aeroplanos.
La hidráulica mueve masas grandes como una compuerta o la prensa hidráulica que pueden aplicar una gran fuerza y una prefinición asombrosa.
La hidráulica ofrece...
tracking img