Dieta, la flora del colon, y la fermentación en los bebés‏.
Propiedades especiales y componentes de la leche materna puede ser responsable de la microflora característica de los lactantes. Los bebés amamantados tienen más bifidobacterias y lactobacilos en la flora colónica de bebés alimentados con fórmula, que tienen más enterobacterias y bacteroides.la ecología microbiológica del colon y la actividad metabólica de los lactantes y los bebés alimentados con fórmula son diferentes. la microflora fecal de los bebés amamantados produce más ácido láctico y producen menos de ácido propiónico menos y son menos capaces de fermentar los hidratos de carbono no digeribles de la microflora de los bebés alimentados con fórmula.
Las estrategias propuestas para modificar la flora fecal y la actividad metabólica del colon de niños alimentados con fórmula incluyen la alteración de las proteínas, lípidos, y el contenido mineral de sus fuentes y la adición de NDC con propiedades prebióticas.Hidratos de carbono no digeribles y enfermedades gastrointestinales‏

Los bebés amamantados pasan un mayor número de deposiciones más blandas y más por día que los bebés alimentados con fórmula, que podría ser causada en parte por los oligosacáridos en la leche materna, entre otros factores, tales como proteínas y lípidos.
Comparaciones epidemiológicas transversales, estudios de casos y controles, y las tendencias en el consumo de alimentos muestran mayores tasas de cáncer colorrectal en poblaciones que consumen dietas bajas en hidratos de carbono no digeribles y verduras.
Algunos hidratos de carbono no digeribles podrían promover la adaptación de la mucosa gastrointestinal en adultos con síndrome de intestino corto, y otros pueden ayudar a la recuperación después de la diarrea aguda.
Hidratos de carbono no digeribles, energía y crecimiento‏
Dietas ricas en hidratos de carbono no digeribles potencialmente puede reducir la ingesta de energía o reducir la disponibilidad, la digestión [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 08). Hidratos De Carbono No Digeribles Y Enfermedades Gastrointestinales‏. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Hidratos-De-Carbono-No-Digeribles-y/4933186.html

MLA

"Hidratos De Carbono No Digeribles Y Enfermedades Gastrointestinales‏" BuenasTareas.com. 08 2012. 2012. 08 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hidratos-De-Carbono-No-Digeribles-y/4933186.html>.

MLA 7

"Hidratos De Carbono No Digeribles Y Enfermedades Gastrointestinales‏." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2012. Web. 08 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Hidratos-De-Carbono-No-Digeribles-y/4933186.html>.

CHICAGO

"Hidratos De Carbono No Digeribles Y Enfermedades Gastrointestinales‏." BuenasTareas.com. 08, 2012. consultado el 08, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Hidratos-De-Carbono-No-Digeribles-y/4933186.html.