Hidraulica de canales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
SISTEMAS DE DESINFECCIÓN CON LÁMPARAS ULTRAVIOLETA UV

Disponemos de sistemas UV para desinfección de aguas potables y residuales, urbanas o industriales, de tipo conreactores cerrados (en tubería) o para instalación en canal abierto, con tecnología innovadora (balastos sumergibles y autoenfriantes) o tradicional (balastos Incluidos en el cuadro eléctrico), conconfiguración horizontal o vertical.
            En nuestra continua búsqueda para ampliar y completar la gama de los productos que distribuimos, nos comunicamos que podemos suministrar piezas de recambiopara  nuestros sistemas y también para los sistemas de los principales fabricantes internacionales actualmente presentes en el mercado (lámparas, tubos de cuarzo, balastos et.). 
Tenemos especialinterés en subrayar algunas ventajas de nuestro sistema de desinfección por rayos ultravioleta para canal abierto tipo LBX200 con tecnología innovadora.
            El sistema de desinfección por rayosultravioleta para canal abierto serie LBX200, aplica todas las innovaciones tecnológicas y detalles constructivos más avanzados, asumiéndolos como nuestro estándar cualitativo e inequívocacaracterística de distinción
          Nuestras principales  innovaciones tecnológicas son:
- Balastos sumergibles: autorefrigerados, conectados directamente a las lámparas y no instalados en los cuadroseléctricos, eliminando así la necesidad de obras civiles añadidas, y/o sistemas de coibentación y de refrigeración para mantener la temperatura por debajo de los 30ºC. Los balastos de nuestros sistemas sonenfriados por el efluente y consecuentemente permiten un funcionamiento fiable y seguro en el tiempo.
-sistema de limpieza automático con anillas en acero inox:
Este tipo de sistema elimina lanecesidad de extraer los módulos y limpiarlos manualmente, reduciendo así de forma significativa los costes de mantenimiento. El sistema de limpieza, es solo mecánico y accionado por un pequeño motor...
tracking img