Hidraulica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (367 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sistema de Combustible.
El sistema de combustible debe ser capaz de entregar un suministro de combustible limpio y continuo, y debe estar respaldado por un depósito de combustible de acuerdo a lapotencia del grupo, además se sugiere tener un depósito de uso diario y uno de por un depósito de combustible de acuerdo a la potencia del grupo, además se sugiere tener un depósito de uso diario y unode mayor capacidad para evitar paros por falta de combustible.

Sistema de Admisión de aire
El aire admitido por el motor debe ser aire limpio y frió, este es aspirado de la zona que rodea el grupoa través del filtro de aire del motor. En casos especiales donde el polvo o calor se encuentran cerca de la entrada de aire, se debe instalar una conducción de aire externa la cual viene de afueracon aire limpio y fresco. En caso de que el filtro tenga un indicador de restricción de aire ver la lectura que registra, y basándose en el dato proporcionado por el fabricante determinar cuando se debecambiar el filtro de aire. En caso de no tener indicador de restricción cambiar el filtro de acuerdo a las recomendaciones que da el fabricante, lo cual es en horas de operación o un tiempodeterminado, lo que ocurra primero.

Sistema de enfriamiento.
El sistema de enfriamiento del motor consta de un radiador, termostato y un ventilador de acuerdo a la capacidad de enfriamiento requerida, lafunción del radiador es, intercambiar el calor producido por el motor al hacer pasar aire forzado a través de el. El ventilador es el que forzá el aire a través del radiador el cual es movido, por elcigüeñal o por un motor eléctrico en algunos casos, el termostato es el que se encarga de que el motor trabaje en un rango
de temperatura optima para un buen desempeño abriendo y cerrando, segúnrangos de temperatura

SISTEMA DE LUBRICACIÓN

Sistema es el que se encarga de mantener
lubricadas todas las partes móviles del
motor, a sí mismo sirve como medio
refrigerante.
La función es...
tracking img