Hidraulica

Páginas: 13 (3031 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
1. TEMA DEL PROBLEMA
DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL EN EL ÁREA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ADMINISTRACIÓN DE LA BIBLIOTECA (COPIADORA-INTERNET) Y SU INFLUENCIA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECU ADOR SEDE MANABÍ- PORTOVIEJO.

2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

La inseguridad en las universidades se define como el temor a posibles agresiones, asaltos, secuestros, violaciones, delos cuales podemos ser víctimas. Hoy en día, es una de las principales características de todas las sociedades modernas, y es que vivimos en un mundo en el que la extensión de la violencia se ha desbordado en un clima generalizado de criminalidad.

La prestación de un buen servicio de biblioteca (Copiadora –internet) se basa en una colección bien seleccionada y organizada. De ahí la importanciade los servicios técnicos, que sin ser un fin en si mismo son un medio para que los servicios que se prestan sean los adecuados.

3. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA
¿DE QUÉ MABERA INFLUYE LA MALA DISTRIBUIÓN DEL PERSONAL DE SERVICIO DE SEGURIDAD Y AREA DE LA BIBLIOTECA (WIFI-COPIADORA) EN LOS ESUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR SEDE MANABÍ PORTOVIEJO?

4. DELIMITACIÓN DELPROBLEMA
DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL EN EL ÁREA DE SERVICIOS DE SEGURIDAD, ADMINISTRACIÓN DE LA BIBLIOTECA (COPIADORA-INTERNET) Y SU INFLUENCIA EN LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLIA DEL ECUADOR SEDE MANABÍ-PORTOVIEJO EN EL PERIODO DE MARZO 05 A JUNIO 15 DEL 2012.



5. JUSTIFIACIÓN DEL PROBLEMA
El área de seguridad de la universidad católica del ecuador sede Manabí, debe poseer unambiente seguro y sano a través de más personales de guardianía, sistemas de protección para nuestra comunidad universitaria en sus instalaciones.
Proveer el liderazgo que asegura la continuidad y actualización de los procesos de seguridad de acuerdo al crecimiento de la Institución.
Nuestra universidad católica debe contar también con un personal definido en el área de copiadora, también que senos permita tener el servicio de wifi internet inalámbrico ya que muchos tenemos computadoras portátiles las cuales no podemos utilizar para nuestras investigaciones necesarias.

6. OBJETIVOS:

6.1. OBJETIVO GENERAL
* Establecer la distribución de personal en el área de servicio de seguridad, administración de biblioteca (copiadora-internet) y su influencia en los estudiantesde la Universidad Católica.
6.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
* Clasificar al personal de biblioteca (copiadora-internet) para un mejor servicio hacia los estudiantes
* Proponer a las autoridades que contraten un servicio de seguridad para la universidad

6. MARCO TEORICO
DISTRIBUCION DELPERSONAL EN EL AREA DE SERVICIOS SEGURIDAD Y ADMINISTRACION DE BIBLIOTECA:
Cotidianamente sepuede referir a la seguridad como la ausencia de riesgo también a la confianza en algo o alguien. Sin embargo, el término puede tomar diversos sentidos según el área o campo a la que haga referencia.

El incremento de la delincuencia en el Ecuador ha inquietado a la población, de acuerdo al último estudio de Opinión realizado por la empresa CEDATOS, el 65% ha sido víctima o tiene algún familiarque ha sido víctima de un hecho delictivo.
En cuanto a la percepción de seguridad que tiene la población: el 55% de los entrevistados dijeron sentirse ALGO SEGURO en su ciudad, el 36% se siente NADA SEGURO y el 9% dijo sentirse MUY SEGURO.
El 60% considera que el principal problema de seguridad que aqueja a su ciudad es el robo o asaltos, le sigue con el 16% la venta de drogas, el 12% los robosa domicilios y un 8% la violencia contra personas.
Por parte de la población el 28% está de acuerdo con que la solución es implementar programas para generar empleo, el 23% considera importante que exista un mayor involucramiento de las Fuerzas Armadas, un 23% además cree que se requiere mayor número de efectivos policiales, el 15% concuerda en que se requiere una mayor capacidad de respuesta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidraulica
  • Hidraulica
  • hidraulica
  • hidraulica
  • hidraulica
  • Hidraulica
  • Hidraulica
  • hidraulica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS