hidro

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2014
Idea de negocio plateada:
Joaquín García
Gabriel zamoranoMacarena Ramírez
Gabriel quevedo
Ici Universidad TarapacáHidroeléctrica marina productora de hidrogeno zona norte
- Este proyecto va dirigido a las grandes mineras de la zona norte que padecen de insuficiencia energética para la producción y extracción de materiasprimas y reducirá considerablemente sus gastos en energía.
- El proyecto se combinará con la expansión de la comuna de Iquique donde alimentara a la población de la zona sur que se expandirá en unoaños más.
-además se remplazara los cilindros de gas con cilindros de hidrogeno donde su consumo se elevara ya que al quemarse el hidrogeno solo se convierte en agua y no emite emisiones toxicas comoel co2 producido con el uso del gas común.
-se presentara una campaña publicitaria en contra de las emisiones toxicas de co2 donde se apoyara la campaña reduce tu huella de carbono y solo en las redessociales ya que son las que producen un mayor foco de atención en la población mundial.









Respaldo
Hidrógeno marino: energía infinita
 

Con el petróleo a 150$ y quizás camino delos 200$, urge la búsqueda de soluciones energéticas que nos libren de la esclavitud del oro negro. Desde hace ya algunos años es conocido que algunos tipos de algas son capaces de producir hidrógenosin la presencia de oxígeno en el agua.
Bien es sabido que a partir del agua y por electrolisis, se puede obtener hidrógeno y oxígeno, pero para ello es necesario aportar una importante cantidad deenergía en forma de electricidad. No es la solución......

Pero varios equipos de científicos y biólogos, algunos en la Universidad de Ginebra, otros en la prestigiosa Berkeley o también en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidro
  • Hidros
  • hidro
  • hidro
  • Hidro
  • Hidro
  • Hidro
  • hidro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS