Hidrocarburo

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2011
Gas
ESCRITO POR ADMINISTRADOR | 17 SEPTIEMBRE 2010

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE GRADO EN GAS.

Creado con la finalidad de formar ciudadanos y ciudadanas profesionales, que bajo los principiosy valores de solidaridad, justicia y responsabilidad social, reciban una formación técnica y ciudadana que de respuesta a las necesidades del proyecto país contemplado, en la Constitución de laRepública Bolivariana de Venezuela, en los lineamientos generales del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación.

Régimen de Estudios:
Períodos académicos (tramos) de 18 semanas hábiles cadauno. Dos tramos forman un trayecto (1año).
Modalidades diurnas y nocturnas.
Estudios presénciales.

Requisitos de Egreso y Títulos a Otorgar:
Modalidad Diurna: Luego de haber cursado los dos (2)primeros trayectos (4 Tramos), indicados en el mapa curricular y la Pasantía Industrial, se le otorga al estudiante el grado de: Técnico Superior Universitario en Gas.
Luego de haber cursado loscuatro (4) trayectos (8 Tramos), indicados en el mapa curricular, la Pasantía Industrial y la Pasantía en Instalaciones Petroleras, se le otorga al estudiante el grado de: Ingeniero de Gas.

ModalidadNocturna: Luego de haber cursado los cinco (5) primeros tramos indicados en el mapa curricular y la Pasantía Industrial, se le otorga al estudiante el grado de: Técnico Superior Universitario en Gas.Luego de haber cursado los cinco (5) trayectos (10 Tramos) indicados en el mapa curricular, la Pasantía Industrial y la Pasantía en Instalaciones Petroleras, se le otorga al estudiante el grado de:Ingeniero de Gas. Adicionalmente, es requisito indispensable de egreso en cualquiera de las modalidades, el dominio técnico de un idioma distinto al español.

Perfil del Egresado
En este sentido, elprofesional egresado del Programa de Formación en Gas expresará los siguientes valores, actitudes, características, conocimientos y habilidades:
Compromiso genuino con el auténtico propietario del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrocarburos
  • HIDROCARBUROS
  • hidrocarburos
  • LOS HIDROCARBUROS
  • HIDROCARBUROS
  • Hidrocarburos
  • Hidrocarburos
  • Hidrocarburos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS