Hidrogeno. combustible alternativo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I

INTRODUCCION.

HIDROGENO COMO COMBUSTIBLE ALTERNATIVO.

1.1 Antecedentes.
Este tema es muy importante ya que los combustibles tales como la gasolina se están agotando y laeconomía no esta buena como para pagar más por este combustible indispensable para la vida cotidiana.

Otro tema muy importante del que se hablare es la contaminación que cada vez va aumentado ytodavía la gente no se da cuenta de la gravedad de en la que nos encontramos. Se les informara que no solo los combustibles fósiles son los únicos combustibles.

El hidrogeno es una alternativa muyinteresante porque ya existen la forma de almacenar y trasportar este combustible y asi este combustible podría sustituir a la gasolina en un futuro no muy lejano.

Se dara a conocer todas lasalternativas de combustible que son viables para la implentacion para medios de transporte como son los vehículos.

1.2 Objetivo.
Explicar el hidrogeno como una alternativa de combustible.

1.3Preguntas de investigación.

¿El hidrogeno es la alternativa de combustible más viable?
¿Por qué este combustible debe ser investigado?

1.4 Planteamiento del problema.

Hoy en dia los altosíndices de contaminación han perjudicado al planeta en todos los aspectos, tanto en el calentamiento y como en la flora y la fauna.
En primera estancia debemos hacer conciencia que el uso de losvehículos a aumentado relevantemente el índice de contaminación mundial, ya que se a hecho caso omiso en las arreglos de los vehículos tales como la verificación.
El uso inmoderado de combustibles fósilesa provocado la rápida escases de los mismos, por el aumento de automóviles en los últimos años. El precio de va en aumento y esto hace que cada día sea más difícil comprar y conservar este recurso.1.5 Justificación.
Esta investigación nos sirve para enterarnos de la crisis que existe en el planeta y la contaminación, que gracias a las fábricas, o la quema de combustibles fósiles este...
tracking img