Hidrogeno

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2011
Introducción

El hidrógeno es una de las grandes esperanzas para reemplazar el petróleo como combustible. El hidrógeno abunda mucho en la naturaleza, o sea, en los océanos. Podríamos decir quetendríamos combustible para uso infinito debido la conversión del hidrogeno en agua y la descomposición del agua en hidrógeno.

Durante más de un siglo el hidrógeno de ha considerado como un combustibleconveniente y limpio. Puesto que puede obtenerse de una diversa gama de fuentes domésticas, el hidrógeno podría reducir los costos económicos, políticos y ambientales de los sistemas de energía.El hidrógeno es un portador de energía como la electricidad y puede producirse a partir de una amplia variedad de fuentes de energía tales como el gas natural, el carbón, la biomasa, el agua, etc.,así como de las aguas negras, de los residuos sólidos e incluso desechos del petróleo.

Según los expertos, el punto de introducción para la energía con base en el hidrógeno el sector transporte,dado que ya estamos acostumbrados a pagar unas 8 veces más cara la energía para este consumo que para el del hogar por ejemplo. Además la eficiencia de los motores de hidrógeno supera con creces elrendimiento de los más modernos de gasolina, dado que mientras estos llegan a un 13%, los de hidrógeno ya sean híbridos o de pilas de combustible llegarían al 35 e incluso el 45%.

Economia Del HidrogenoLos sectores de energía en los Estados Unidos y Europa están en el cambio de signo de cambio

inmenso. Se están desarrollando las nuevas tecnologías y las oportunidades para las ideasemprendedores y los acercamientos innovadores están madurando en un momento en que son costosas, infraestructura de envejecimiento de la energía están necesitando la mejora.

El mundo existe actualmente en unaeconomía del carbón. el 80% de la energía primaria que conduce el mundo se deriva de los combustibles fósiles del hidrocarburo; engrase el 35%, carbón el 24% y el gas natural el 21% y el 11% es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrogeno
  • Hidrógeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • hidrogeno
  • HIDROGENO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS