Hidrogeno

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
Construya su propio generador de gas hho con estas electrodos listos para ensamblar.

DESCRIPCION
Esta es una oferta para las placas o electrodos para construir el generador de gas HHO. Son loselectrodos listos para ser ensamblados a su gusto o nececidades del gas o fuente de energia.

El Gas HHO es el producto de la electrolisis del agua al separar las moleculas que la componen (H2O) 2moleculas de Hidrogeno y una de Oxigeno

Material: acero desmagnetizado altamente resistente a la corrosion de la electrolisis.
* Medidas: 6' x 6' ( pulgadas )

Estas placas estan constuidas demodo que se pueden utilazar en reversa y en neutro en un solo bloque sin ningun corte adicional.

Construccion:
La construccion de un generador de gas HHO es sencilla. Las placas se acomodan ensandwich una tras otra separadas por un empaque.

Lo ideal es que no consuma mucha corriente el promedio puede ser 20 amperes a 12 voltios. La celda se puede repetir en el mismo block
dependiendo dela configuracion deseada.
No existe una configuracion perfecta por la razon de muchos factores tanto quimicos como electricos pero en un block de celdas una celda se puede componer de hasta 6 placasPOSITIVO-NEUTRO-NEUTRO-NEUTRO-NEUTRO-NEGATIVO.
Esto quiere decir que solo las placas en los costados van conectados a la bateria, las placas neutras ( no conectadas ) tambien generan gas.

Perotambien se puede conectar cada una por separado POSITIVO-NEGATIVO-POSITIVO-NEGATIVO-POSITIVO-NEGATIVO cuantas veces crea necesario.

La configuracion de esta celda queda sin la necesidad de  estarsumergida en un contenedor con agua ya que todo se ensambla en forma de sandwich  con unos soportes acrilico donde tiene una salida del gas y una entrada del agua la cual se recicla al estar enfuncionamiento.

USO DEL GAS

PELIGRO EXPLOSIVO  PELIGRO EXPLOSIVO    PELIGRO EXPLOSIVO  PELIGRO  EXPLOSIVO  PELIGRO EXPLOSIVO 

Este gas es altamente explosivo. No es combustible comun como los gases...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hidrogeno
  • Hidrógeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • Hidrogeno
  • hidrogeno
  • HIDROGENO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS