HIDROPONIA

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 30 de abril de 2013

“LA SEMILLA SEMBRADA EN BUENA TIERRA”.
Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. Así que ni el que planta es algo, ni el que riega, sino Dios, que da el crecimiento. (1ªCorintios 3:6-7)

I N T R O D U C C I Ó N:
Hermanos, nuestro Señor Jesucristo en la parábola del sembrador, le hablaba a la gente en parábolas. Porque les hablaba en parábolas?, la respuesta está en ellibro de San Mateo capítulo 13, versus 10-13: Entonces, acercándose los discípulos, le dijeron: ¿Por qué les hablas por parábolas? El respondiendo les dijo: Porque a vosotros os es dado saber losmisterios del reino de los cielos: más a ellos no les es dado. Porque a cualquiera que tiene, se le dará, y tendrá más; pero al que no tiene, aun lo que tiene le será quitado. Por eso les hablo porparábolas: porque viendo no ven, y oyendo no oyen, ni entienden.
D E S A R R O L L O:
¿Quién es semilla sembrada en buena tierra?
Hay cuatro clases de tierra, en la cual es sembrada la semilla de vidaque es la palabra de Dios.

La palabra de Dios, en el libro de San Mateo 13 dice: Y les habló muchas cosas por parábolas, diciendo: He aquí, el sembrador salió a sembrar. Y mientras sembrara,1) parte de la semilla cayó junto al camino; y vinieron las aves y la comieron.

2) Parte cayó en pedregales, donde no había mucha tierra; y brotó pronto, porque no tenía profundidad de tierra; perosalido el sol, se quemó; y porque no tenía raíz, se secó.

3) Y parte cayó entre espinas; y los espinos crecieron, y la ahogaron.

4) Pero parte cayó en buena tierra, y dio fruto, cuál a ciento,cuál a sesenta, y cual a treinta por uno. El que tiene oídos para oír, oiga.

Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador:
1) Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene elmalo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Éste es el que fue sembrado junto al camino.

2) Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hidroponia
  • hidroponia
  • hidroponia
  • la hidroponia
  • Hidroponia
  • Hidroponia
  • hidroponia
  • Hidroponia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS