Hidroponias

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
HIDROPONIAS VENEZOLANAS INSTITUCION PRIVADA
HIDROPONIAS VENEZOLANAS, empresa fundada en 1972, es la compañía pionera en la utilización de la tecnología hidropónica en Venezuela, lo cual nos hapermitido desarrollar y adaptar, a lo largo de estos treinta (30) años, las técnicas adecuadas al merado venezolano, para ofrecer productos de altísima calidad. Los primeros años fueron años dificiles,principalmente por el poco conocimiento del uso de esta tecnología a escala comercial, no solo en el país, si no en el resto del mundo. Solo el tesón de su fundador permitió sentar las bases paraalcanzar el desarrollo del presente. Actualmente nuestra organización tiene presencia en los automercados más importantes, así como en los restaurantes más prestigiosos de la ciudad de Caracas, ycontinuamos nuestro desarrollo tanto en productos, como atención al cliente para consolidarnos en el país e iniciar la colocación de nuestros productos en los mercados internacionales.
Es una empresa deproductos agrícolas frescos empacados, que utiliza la técnica hidropónica para proporcionar vegetales de alta calidad y con un elevado grado de higiene, dirigidos al mercado de personas de poder adquisitivomedio, medio-alto y alto, y que busca obtener el liderazgo sobre la base de la calidad de sus productos y a excelencia en la atención a sus clientes y canales de distribución.
Misión

Es unaempresa de productos agrícolas frescos empacados, que utiliza la técnica hidropónica para proporcionar vegetales de alta calidad y con un elevado grado de higiene, dirigidos al mercado de personas depoder adquisitivo medio, medio-alto y alto, y que busca obtener el liderazgo sobre la base de la calidad de sus productos y a excelencia en la atención a sus clientes y canales de distribución.
QUE ES LAHIDROPONIA
Es la técnica de cultivo de plantas sin la utilización de tierra que usa como sustrato un medio inerte (arena, grava, aserrín, etc.) al cual se agrega una solución con todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hidroponia
  • hidroponia
  • hidroponia
  • la hidroponia
  • Hidroponia
  • Hidroponia
  • hidroponia
  • Hidroponia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS