hierba

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
CUESTIONES TEMA 1.LOGISTICA DE ALMACENAJE
1- CONCEPTO DE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.
El objetivo de la distribución comercial es poner en contacto a los productores con consumidores. La distribucióncomercial es un sector de actividad con importantes repercusiones sociales y económicas en todos los países desarollados.Ademas, es un instrumento o variable de marketing al igual que lo son elproducto, el precio y la promoción.

2- DISTINTAS DEFINICIONES DE LOGISTICA.
Es una rama de la ingeniería industrial que garantiza la oportuna disponibilidad del portafolio de productos, en un volumensuficiente para satisfacer y superar las necesidades del mercado.
Es la gerencia de la cadena de suministro del proveedor de mi proveedor, hasta el cliente de mi cliente.
3- ¿ A QUE LLAMAMOS REDESLOGÍSTICAS?.
Las redes logísticas de una empresa son el soporte que posibilita que el producto llegue al consumidor. Estan formadas por un conjunto de almacenes y centros de producción conectados entresi a través de algún tipo de transporte. Se dividen en: Plataformas logísticas o almacenes centrales, Almacenes de consolidación o de transito y Almacenes regionales y locales.

4-TRAZABILIDAD. TIPOS.
Se entiendo por trazabilidad como el conjunto de aquellos procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la cadena de un producto olote de productos a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado, a través de unas herramientas determindas. Tipos: -Trazabilidad interna: Es obtener la traza que va dejando un producto portodos los procesos internos de una compañía, con sus manipulaciones, su composicon, la maquinaria utilizada, su turno, su temperatura, su lote, etc… -Trazabilidad externa: es externalizar los datos dela traza interna y añadirle algunos indicios mas si fuera necesario, como una rotura del embalaje, un cambio en la cadena de temperatura, etc…

5- EXISTE EL LEASING EN ALMACENES. ¿EN QUÉ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hierbas
  • Hierbas
  • hierbas
  • hierbas
  • Las Hierbas
  • La Mala Hierba
  • hierbas y especias
  • Hierbas y Especias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS