hierros hb

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
HIERROS HB LA FUERZA DEL ACERO










JESSICA LUNA CORREA











UNIVERSIDAD LIBRE DE PEREIRA
FACULTAD DE INGENIERIA
INGENIERIA COMERCIAL
2013
HIERROS HB LAFUERZA DEL ACERO




JESSICA LUNA CORREA





GLORIA INES RAMÍREZ





PROYECCION SOCIAL





UNIVERSIDAD LIBRE DE PEREIRA
FACULTAD DE INGENIERIA
INGENIERIA COMERCIAL2013

INTRODUCCION


La Universidad Libre de Pereira fundada en el año de 1968 cuando Risaralda empezaba a tener autonomía y libertad surgió en la mente de tres profesionales abogados crear sobrebases morales y exigentes principios éticos, una academia de estudios humanísticos.
De esta academia se desprende uno de sus mas importantes academias, el Consultorio Empresarial, donde diversosdocentes ayudan a los estudiantes en sus prácticas empresariales, prácticas sociales, proyección hacia un empleo futuro y prospero, entre otros.
Los acuerdos entre los consultorios empresariales ygrandes e importantes empresas ayudan a que estudiantes tengan una experiencia solida al momento de salir al campo como profesionales.
Uno de estos acuerdos es con la reconocida empresa HIERROS HB,empresa que cuenta con cuatro sedes a nivel a nacional, y un reconocimiento importante tanto como empresa posicionada en el mercado, como excelencia en servicio y productos. Es entonces donde este acuerdoentre la Universidad Libre de Pereira y Hierros HB me da oportunidad de trabajar en esta empresa para colaborar con su portafolio de productos.












DESARROLLO DE FOLLETO PARAHIERROS HB


A continuación se suministrará una breve explicación de los folletos realizados para la empresa Hierros HB.
Se realizaron tres folletos de los cuales cada folleto fue mejorado con ayudade las Docentes, Gloria Inés Ramírez Bedoya (coordinadora administrativa) y Francy Elena Orozco Gómez (coordinadora unidad de emprendimiento), y el Señor Luis Alberto Aristizabal M, director...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 3Eryha Hb
  • Hierro
  • El Hierro
  • el hierro
  • hb hbh
  • hb vv
  • El hierro
  • hierro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS