Síntomas de un hígado irritado
Pueden detectarse síntomas de leve disfunción hepática incluso cuando los resultados de los análisis sanguíneos sean normales. Losanálisis que normalmente realizan los doctores para comprobar el estado del hígado no son muy precisos ya que comprueban los daños en el hígado más que su funcionamiento.Síntomas característicos de un funcionamiento deficiente del hígado son:

* Malas digestiones, hinchazón abdominal, nauseas especialmente después de comidasgrasas, aumento de volumen alrededor del abdomen y estreñimiento. El síndrome de colón irritable, asociado con hinchazón abdominal y flatulencia con frecuencia se debea un funcionamiento deficiente del hígado. Levantarse por las mañanas con mal aliento y/o lengua manchada, son signos que muestran que definitivamente su hígadonecesita ayuda.
* Desagradables cambios de humor, depresiones, mente nublada y dificultad para la concentración y memoria. Si el hígado trabaja con dificultad,cantidades excesivas de agentes tóxicos se abrirán paso hacía la corriente sanguínea pudiendo afectar al funcionamiento del cerebro.
* Condiciones alérgicas tales comofiebre, urticaria, erupciones cutáneas y asma.
* Dolores de cabeza. Desgraciadamente, los calmantes pueden empeorar el hígado ya que este es el órgano encargado deromper la estructura de todo tipo de drogas.
* Tensión alta y/o retención de líquidos. Esto puede que sea difícil de controlar mediante una terapia médica. Hepodido comprobar como la Dieta de Limpieza del Hígado baja los niveles de presión arterial a niveles completamente normales sin la necesidad de utilizar ningún [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 02). Higado irritado. BuenasTareas.com. Recuperado 02, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Higado-Irritado/114095.html

MLA

"Higado irritado" BuenasTareas.com. 02 2010. 2010. 02 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Higado-Irritado/114095.html>.

MLA 7

"Higado irritado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 02 2010. Web. 02 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Higado-Irritado/114095.html>.

CHICAGO

"Higado irritado." BuenasTareas.com. 02, 2010. consultado el 02, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Higado-Irritado/114095.html.