High/Scope

Páginas: 13 (3148 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
¿Cómo evalúa HighScope progreso de los niños?
Están diseñados para:
Mira los resultados educativos significativos
Recopilar información de manera que sea natural y cómoda para niños y adultos
Proporcionar datos precisos que se puede utilizar para la planificación de cada niño y la toma de decisiones a nivel de políticas

Beneficios de la Evaluación Auténtica
Prueba tradicional (porejemplo, una serie de preguntas de opción múltiple) es una forma de medir, sin embargo, este tipo de prueba proporciona sólo información limitada . Sólo muestra cómo los niños pueden hacer en la situación de prueba, no cómo se desempeñan en entornos educativos reales y la vida cotidiana.
Evaluaciones auténticas son más naturales. Proporcionan a los maestros información valiosa y práctica para entendery planificar para las necesidades de desarrollo de sus estudiantes. Dado que la información sobre el progreso de los niños se reunieron en el curso de las actividades cotidianas del aula, los resultados de inmediato se puede poner a trabajar para fortalecer el programa de aula.
Infantes-COR
El Niño Observación Record para bebés y niños pequeños (COR) se ve en el niño entero - destacando grandesáreas de desarrollo para los niños de las edades de 6 semanas a 3 años.
La Infantes-COR puede ayudarle a recopilar, organizar, documentar, utilizar y aprender de sus observaciones de los niños en el contexto de la vida cotidiana en su centro o entorno del hogar .Usted también será capaz de compartir esta información con facilidad y eficacia con los padres y otros.

¿Qué Evaluar el Infant ToddlerCOR?
El CDR se centra en las fortalezas de los niños. A diferencia de los instrumentos de diagnósticoque se centran casi exclusivamente en los problemas y déficits, la COR proporciona una imagen completa y precisa de cada niño o de habilidades en desarrollo del niño. Esto ayuda a los médicos apoyan el desarrollo individual de los niños y el plan para el grupo en su conjunto.
Dentro de cadacategoría, los niños son evaluados en siete y cincuenta y siete artículos COR que describen comportamientos importantes para el desarrollo (la COR de Infantes y Niños tiene 28).Cada artículo tiene cinco niveles que indican una secuencia típica de desarrollo para el comportamiento, lo que permite a los usuarios COR para asignar calificaciones precisas para sus observaciones de los niños.

¿Cómofunciona el Infant Toddler COR trabajo?
El CDR es la observación basada. Adultos registren observaciones ("anécdotas"), ya que cuidar, jugar, y asistir a los niños en lugar de en situaciones de prueba artificiales. Las anécdotas se reunieron en un niño de más tiempo y de manera sistemática califican de acuerdo con el marco COR. Esta información es recopilada y analizada para proporcionar un retratocompleto de ganancias para el desarrollo de cada niño y el progreso del grupo en su conjunto. El uso de formularios y / o software de la COR, una variedad de informes se puede generar a partir de esta información.

Preescolar COR
El niño en edad preescolar Observación Record (CDR) es una basada en la observación de instrumentos que proporciona la evaluación sistemática de los conocimientos yhabilidades de los niños pequeños en todas las áreas del desarrollo.
Este documento público puede ser utilizado por cualquier programa basado en el desarrollo de servir los niños en edad preescolar , no sólo los programas que utilizan el plan de estudios HighScope.
¿Qué Evaluar el Preescolar COR?
El Preescolar COR se utiliza para evaluar a los niños de las edades de 2 ½ a 6 años. La Infantes-COR espara programas que atienden a los niños entre las edades de 6 semanas a 3 años. Debido a que los niños se desarrollan a ritmos diferentes en lugar de acuerdo con un calendario exacto, los dos instrumentos se solapan en el rango de edadcubierto. Tener los dos instrumentos es especialmente útil para los programas que atienden a niños con necesidades especiales, cuyas edades cronológica y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • High scope
  • High scope
  • High scope
  • Modelo High Scope
  • Modelo cognitivo high scope.
  • High Scope Y Montessori
  • Planificacion sala cuna high scope
  • indicadores clave de desarrollo /High Scope

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS