higiene bucal en niños

Páginas: 3 (712 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2013
 PROYECTO SOCIAL EN SALUD
TITULO: Proyecto De Higiene Y Salud estomatológica en niños.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:

La propuesta de la realización de esteproyecto es de gran importancia para los niños y las niñas, que estudian en la institución…………… , ya que el mismo representa la ejecución de una Campaña de Higiene y Salud bucal Infantil, la cual es degran ayuda para prevenir enfermedades del sistema estomatognatico, y a su vez enseñarlos y capacitarlos, para que los niños y las niñas pongan en practica los conocimientos que adquieran a través de unprofesional odontologo que brindara el apoyo para lograr el objetivo propuesto.

OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN
Objetivo General:
Crear Campaña de Higiene y Salud bucal Infantil, para prevenirla aparición de caries y otras enfermedades bucales, a cincuenta (50) niños y niñas que estudian en la Institucion………………………………………, distrito de………………………………..

Objetivos Específicos:
➢ Mejorar lasalud bucal de los niños y niñas de la Institucion ……………………………………………., a través de esta campaña odontológica y realizando la donación de material apropiado para prevenir enfermedades bucales.
➢Proporcionar a la población infantil conceptos básicos y sencillos sobre la higiene bucodental.
➢ Concienciar a la población infantil sobre la necesidad de una higiene bucodental adecuada para evitarproblemas futuros en la edad adulta.

JUSTIFICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
JUSTIFICACIÓN E IMPORTANCIA
Este proyecto es parte de una Campaña de Higiene y Salud estomatological Infantil, que se quierellevar a la práctica, utilizando como modelo la Institucion…………………………………………, con miras a orientar y capacitar a cincuenta (50) niños y niñas que pertenecen a dicha casa de estudio, ya que estos niñosy niñas ameritan una enseñanza considerada, aprovechando al máximo el potencial que cada uno desarrolla.
Como componente para alcanzar dicho objetivo, se plantea la orientación de un profesional...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • higiene bucal para niños
  • PRÁCTICAS DE HIGIENE BUCAL EN NIÑOS
  • Higiene bucal en niños
  • Higiene bucal de los niños
  • Higiene Bucal
  • Higiene bucal
  • Higiene bucal
  • Higiene Bucal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS