HIGIENE FERIA

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
FERIA DE CHAPULTEPEC


La Feria Chapultepec Mágico es un parque de diversiones en México, D. F. , localizado en la Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, abrió en 1964 y fue operado por elgobierno mexicano. En 1992, el Grupo CIE lo compró y le cambió el nombre.








INFORMACION

Es el parque de diversiones con mayor tradición en la Ciudad de México.

Tiene capacidad para15,000 personas y es visitada por 2 millones de personas cada año.

La tradicional Feria de Chapultepec, ha sido y continua siendo el lugar preferido por grandes y chicos.

Recientementeintegraron a sus juegos la Montaña Infinitum, que brinda la emoción de pasar por 3 vueltas verticales de 360 grados que se recorren a 90 kms. por hora. Tiene una altura de 40 metros y su recorrido es de más de1 kilometro.





CUMPLIMIENTO DE NORMAS, MEDIDAS DE SEGURIDA E HIGIENE

MEDIDAS DE SEGURIDAD DENTRO DEL PARQUE
Dentro de las instalaciones del parque encontré diversos señalamientos,flechas y medidas de seguridad que ayudaban a seguir un orden y en caso de accidentes o incendios ayudan a controlarlos e incluso consumirlos, también ayudan a evitar accidentes siguiendo instrucciones.Como podemos ver aquí se encuentra una señalización que indica la ruta de evacuación ósea la salida de emergencia en caso de algún sismo .



En este señalamiento el parque de diversionespresenta una salida de emergencia, la cual puede ser usada en caso de sismos, accidentes, urgencias…etc.










En esta foto se presenta una regla muy importante en cuanto a la higiene, lacual es la de reciclar algunos productos que son consumidos dentro del parque como: latas de refresco, botellas de plástico, papel, plástico y unicel.






En el caso de estas tuberías fueronpintadas de del color azul, rojo y verde indicando su respetivo contenido, además de que estaban ubicadas en área lejos del alcance de los visitantes del parque.













Por ultimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ferias
  • FERIADO
  • FERIA
  • feria
  • Ferias
  • ferias
  • La feria
  • LA feria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS