Higiene personal de la mujer

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (472 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cosas importantes

Cuando las axilas están oscuras lo primero que debe hacerse es una exfoliación para retirar las células muertas acumuladas. Una crema casera para blanquear las axilas manchadasse prepara con una cucharada de miel, el jugo de medio limón y un par de cucharadas de avena en hojuelas, formas una pasta con los ingredientes y luego retiras con agua, este procedimiento deberepetirse 2 veces por semana.
 
Otro remedio natural para blanquear las exilas es el jugo de limón, te lo aplicas en las noches con la piel limpia mínimo media hora, si no hay irritación puedes dejarloactuar toda la noche teniendo la precaución de removerlo en las mañanas. No utilices desodorantes con alcohol porque por un lado ayuda a fijar las células muertas y por otro va quemando y dejando oscurala piel debajo de los brazos.

Mascarilla de Manzana y miel para piel grasa:
Necesitamos:
- 2 cucharadas de miel pura
- 1 manzana mediana
- 1 clara de huevo
Rallar la manzana a trozos pequeños.Mezclar la miel y la clara de huevo hasta formar una pasta. Aplicar sobre la piel limpia y dejar actuar durante 15 minutos. Retirar con agua fría. 
Las manzanas tienen un alto contenido en ácidosfrutales AHA que promueven la renovación celular. También son ricas en vitaminas A, B, y C (la vitamina A rejuvenece y regenera las células de la piel, la vitamina B reduce las manchas y la vitamina Cfunciona como un antioxidante). La miel favorece la hidratación de la piel, dejándola suave y tersa. El huevo tensa los poros dilatados.


Exfoliante corporal de azúcar
Es dulce, buena para tu piely buena también para tu economía. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en casa.
Aquí los ingredientes para una aplicación generosa, puedes reducirlo a tu gusto:
-Dos tazas de azúcar morena.-Una taza de miel.
-3 cucharadas de zumo de limón.
-4 cucharadas de aceite de oliva.
La finalidad de la exfoliación es pulir la superficie de la piel sin causar irritación, removiendo las células...
tracking img