Higiene personal y escolar

Páginas: 5 (1134 palabras) Publicado: 26 de junio de 2011
Alcohol: Una clase importante son los alcoholes a cíclicos simple, la fórmula general de que es C n H 2n +1 OH. De ellos, el etanol (C 2 H 5 OH) es el tipo de alcohol encontrado en bebidas alcohólicas, y en el habla común de la palabra alcohol se refiere específicamente a etanol.
Otros alcoholes son generalmente descritos con un adjetivo aclarar, como en alcohol isopropílico (propanol-2-ol) oalcohol de madera (alcohol metílico o metanol).
Alcoholes simples: El alcohol más utilizado es el etanol, con la columna vertebral de etano. El etanol ha sido producido y consumido por los seres humanos durante milenios, en forma de fermentados y destilados, bebidas alcohólicas. Es un líquido inflamable claro que hierve a 78,4 ° C, que se utiliza como disolvente industrial de combustible deautomóviles, y materia prima en la industria química. En los EE.UU. y otros países, debido a las restricciones legales y del impuesto sobre el consumo de alcohol, el etanol destinado a otros usos a menudo contiene aditivos que la hacen difícil de aceptar (como Bitrex) o tóxicos (como el metanol). El etanol de esta forma se conoce generalmente como alcohol desnaturalizado, cuando el metanol se utiliza, sepodrá someter a los espíritus como desnaturalizado (alcohol de quemar) o espíritus quirúrgicos.
Clasificación: Alcoholes se clasifican en primarios, secundarios y terciarios, según el número de átomos de carbono conectados al átomo de carbono que lleva el grupo hidroxilo. A saber, los alcoholes primarios tienen fórmulas generales RCH 2 OH, los secundarios son RR″CHOH, y los terciarios son RR″RCOH, donde R, R ″y R representan grupos alquilo.
Aplicaciones: Algunos alcoholes, etanol y metanol, principalmente, se pueden utilizar como combustible el alcohol. el rendimiento de combustible puede aumentar en los motores de combustión forzada inducción interna mediante la inyección de alcohol en la toma de aire después del turbocompresor o supe cargador tiene el aire a presión. Esto enfría elaire a presión, proporcionando una carga de aire más denso, lo que permite más combustible, y por lo tanto más poder.
Producción: Industrialmente se producen alcoholes de varias maneras:
⇒ por fermentación con glucosa producida a partir de azúcar de la hidrólisis del almidón, en presencia de la levadura y la temperatura de menos de 37 ° C para producir etanol. Por ejemplo la conversión de lainvertida en glucosa y fructosa o la conversión de glucosa a cimas y etanol.
⇒ Por hidratación directa con etileno (hidratación de etileno) u otros alquenos de craqueo de fracciones de petróleo crudo destilado.
Toxicidad: Lo más significativo de los posibles efectos a largo plazo de etanol. Además, en mujeres embarazadas, que causa el síndrome de alcoholismo fetal.
Etanol en las bebidasalcohólicas ha sido consumido por los seres humanos desde tiempos prehistóricos para una variedad de higiene, razones dietéticas, medicinales, religiosas y recreativas. El consumo de grandes dosis de etanol provoca la embriaguez (intoxicación), que puede llevar a una resaca que sus efectos desaparecen.
Tabaco: El tabaco es un producto agrícola transformados a base de las hojas de las plantas del géneroNicotina en. Puede ser consumida, utilizada como pesticida orgánico y, en forma de tartrato de nicotina, que se usa en algunos medicamentos. Es el más comúnmente usado como una droga recreativa, y es un valioso producto comercial para países como Cuba, China y Estados Unidos.
Nicotina: La nicotina es el compuesto responsable de la naturaleza adictiva del consumo de tabaco.
Flor de tabaco, hojasy brotes
Hay muchas especies de tabaco en el género de hierbas Nicotina. Es parte de la familia de las solanáceas (Solanácea) indígenas de América del Norte y del Sur, Australia, al sur oeste de África y el Pacífico Sur.
Tipos
Hay una serie de tipos de tabaco, incluyendo, pero no se limitan a:
⇒ aromático tabaco curado al fuego, que se cura por el humo de los fuegos abiertos.
⇒ tabaco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Higiene escolar, personal y malos hábitos alimenticios
  • higiene escolar
  • Higiene escolar
  • Higiene escolar
  • Higiene Escolar
  • Higiene escolar
  • higiene personal
  • Higiene Personal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS