Higiene personal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 9 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Skip to Navigation Skip to Content BuenasTareas.com-Composiciones de Colegio, Trabajos Documentativos, Documentos de Investigación y Relación de LibrosTrabajos finales gratis para Todos
BúsquedaOjear Acceso Donar Ayuda Sobre Nosotros
Preguntas más frecuentes
Contáctenos
Estadísticas del Sitio Mayores Donadores
Visitantes Más Sobresalientes
Temas populares
Miembros más recientesTrabajos más recientes
Búsqueda
Síganos
Proyecto Higiene Personal
Proyecto Higiene Personal
• Problema detectado:

Unos de los problemas que hemos detectado dentro de la comunidad escolar hansido basura, desperdicio de agua, graffiti, entre otros.
Nosotras elegimos el problema de la higiene personal porque convivimos en grupo y es desagradable cuando alguien no cuida su higiene personal,es algo que afecta en la escuela ya que perjudica a la imagen del grupo.
Los responsables de este problema son aquellas personas que no cuidan adecuadamente su imagen.
Esto es algo que se debesolucionar por el bien de todos, ya que por otra parte se puede llegar a producir un foco de infección, esta es una desventaja que se podría formar a largo plazo, mientras que a corto plazo se adquiere elrechazo de la comunidad escolar.
Creemos que es importante que jóvenes de nuestra edad participen en la solución de estos problemas para convivir en un ambiente más limpio, agradable y sin malosolores, para lograr esto, consideramos necesario tomar ciertas medidas como: baño diario, uso de antitranspirante, talco para los pies, higiene bucal, etc.
Uno de los valores universales que se podríarescatar es el respeto hacia uno mismo y hacia los demás para así poder lograr una convivencia digna.

• Normas de higiene y salud escolar.

La salud en la escuela es una necesidad educativabásica, ya que la escuela tiene que ayudar a los alumnos a crear su propio sistema de valores, tomar sus propias decisiones y alcanzar un nivel adecuado de autonomía, los temas que pueden destacar al...
tracking img