Higiene Y Salud

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
Piojos de cabeza
Tratamiento
¿Cómo pueden tratar los piojos?
Los piojo pueden tratarse con productos de venta libre o con receta médica. Los champús de venta libre y las lociones que contienenpiretrinas (una marca: Rid) o permetrina (marca: Nix) se usan comúnmente para tratar los piojos. Los champús y las lociones que matan los piojos contienen plaguicidas y otras sustancias químicas, demodo que es importante hablar con su médico antes de usar estos productos, en especial si usted está embarazada o dando el pecho, o si tiene alergias o asma. Tampoco es seguro usar estos productos conplaguicidas en los ojos o cerca de estos. Si encuentra piojos o liendres en las pestañas o las cejas, hable con su médico. No lo dude, se da el caso.
Si los productos de venta libre no son eficaces, sumédico puede recetar una crema, una loción o un champú para tratar sus piojos. Determinados productos con receta médica también son más seguros para las mujeres que están embarazadas o amamantando.Los productos que matan los piojos, por lo general, no matan todas las liendres. Para reducir el riesgo de otra infestación por piojos, saque los piojos y las liendres restantes con la mano o usandoun peine especial (una marca: peine LiceMeister) para extraerlos. Peine todo el cabello pasando por una sección por vez cada 3 días o más a menudo, durante, al menos, 2 semanas o hasta que deje de verpiojos de cabeza y liendres.
También puede usar agua tibia con unas gotas de vinagre, enjuaga la cabeza, dejar reposar ___minutos y lavar su cabeza muy bien. Después usa el peine especial (china).para lavar toda la ropa use agua caliente, ya sea ropa de de cama, las toallas y la ropa que la persona con piojos haya usado en forma reciente. Pase la aspiradora sobre cualquier objeto que nopueda lavarse, como el sofá, las alfombras, el asiento para el automóvil de su hijo y los animales de peluche. Debido a que los piojos de cabeza no sobreviven demasiado tiempo lejos del cuero cabelludo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Higiene y Salud
  • Higiene y salud
  • Higiene y salud
  • Salud E Higiene
  • higiene y salud
  • higiene en la salud
  • La higiene es salud
  • higiene y salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS