Higiene y seguridad industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (741 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Etapa # 1
Nombre de la empresa: Fisioestet C.A.
Misión: Crear una mejoría en la salud de los trabajadores a nivel físico y postural, así como el alivio local de las lesiones ya existentes.Visión: Velar por el bienestar de la compañía y de sus integrantes, previniendo lesiones por posturas laborales, disminuyendo así el porcentaje de Incapacidades.
¿En qué Consiste?: En estos tiemposmodernos la Terapia Física ha tomado un lugar muy importante en nuestra sociedad, y en el ambiente laboral, aunque todavía hay muchas personas que no están seguros de que se trata con exactitud y cuales sonsus beneficios.
Fioestet C.A. es un oasis paradisíaco especializado en el cultivo y bienestar del cuerpo, la mente y el alma. Contamos con las mejores instalaciones con tecnología de punta para eldesarrollo y aplicación de nuestros servicios terapéuticos, además de un gran equipo de profesionales reconocidos altamente calificados y entrenados en las áreas de Medicina Física y MedicinaEstética. Incluye además, la Terapia Física como un servicio más que provee la compañía para sus trabajadores asegurándose así una disminución en las Incapacidades por enfermedades como Lumbalgía, Ciática,Túnel Carpiano, Epicondilitis, lesiones a nivel cervical (cuello), muñecas etc, lo cual genera un ahorro para la empresa.
Métodos Utilizados: Dependiendo del tipo de lesión puede variar eltratamiento.
*Masaje
*Infrarrojo
*Estiramientos
*Corrientes Eléctricas
*Técnicas de relajación (aroma, velas, música)Sesión de Terapia Física: Lesiones Musculares, Estrés, Dolor de Espalda, Lumbalgía, Cervicalgia, Dolor de Cuello, Ciática, Contracturas, Tortícolis.
Exclusivo para Damas: Masajes (Relajante,Descontracturante, Post Cirugía Plástica, Embarazo, Post Parto), Reductivo y Drenaje Linfático, Exfoliación, Envolturas, Mascarillas Faciales
Para lo Cual se cuenta con las siguientes herramientas...
tracking img