Higiene Y Seguridad Industrial

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD
ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIAS E INGENIERIAS ECBTI
PROGRAMA DE INGENIERIA INDUSTRIAL
CEAD IBAGUE
CURSO: HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIALALUMNO
YEISON ASDRUBAL PINZON PERDOMO
C.C. 1.110.472.833

TUTOR
MANUEL JULIAN RODRIGUEZ

IBAGUE – TOLIMA
JULIO DE 2012
INTRODUCCION
En este trabajo haremos un acercamiento general de loscontenidos, estructura, temáticas, glosario y demás elementos constitutivos del curso que nos convoca; Higiene y Seguridad Industrial. Aunque claro esta que este trabajo es para tomarlo como guía o basey con la finalidad de que el estudiante del curso tenga su primer acercamiento y se comience a familiarizar con todo lo referente al curso, y para ya después con el paso del tiempo se pueda lograrun aprendizaje profundo y claro de todo lo que inicialmente se esbozó en este trabajo de reconocimiento.

OBJETIVOS
* Realizar un primer acercamiento a los contenidos del modulo con lafinalidad de familiarizarnos con ellos y poder afrontarlos después ya un algún conocimiento previo básico que nos ayude a que el aprendizaje sea eficiente.

* Identificar de manera clara y puntual todosy cada uno de los elementos que conforman el curso de Higiene y Seguridad Industrial con la finalidad de ganar confianza y posteriormente saber a que nos enfrentamos y hacerlo de la mejor manera.* Motivar, animar o incentivar de manera inicial al estudiante a que se esmere y esfuerce por conocer y escudriñar desde un principio y de manera profunda las enseñanzas que este curso nos tienepara nuestra vida personal y profesional.

MAPA CONCEPTUAL
DESARROLLO TEMATICO
Completamente la estructura del curso y luego explicar con sus propias palabras cual es la unidad que mas le interesay ¿por qué?

La unidad que más me interesa, que me gusto y que además considero más importante del curso es la Numero 1 (Generalidades y principios básicos en HSI). Porque allí nos otorga los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Higiene y Seguridad Industrial
  • Seguridad e higiene industrial
  • Programa De Higiene Y Seguridad Industrial
  • La Higiene Y Seguridad Industrial
  • Programa de higiene y seguridad industrial
  • Seguridad E Higiene Industrial
  • HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL
  • seguridad e higiene industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS