Higiene y seguridad industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (539 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 22 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Instituto Tecnológico de Mexicali

Ingeniería Mecánica
Higiene y Seguridad Industrial

Tema:
Trabajo Primer

Mexicali B. C. a 25 de Febrero de 2010.

Conclusión

El objeto de estetrabajo también fue que nosotros como alumnos hayamos conocido la diversidad de asuntos que conforman la problemática socioeconómica y política que afectan la realidad de nuestro país, tomando concienciade la misma con una actitud reflexiva y critica.
Tome en cuenta la deficiencia de la estructura social y económica del país en el contexto de las características y fenómenos que se analizan al hablardel desarrollo y del llamado Subdesarrollo a nivel internacional.
Relacione rápidamente los conceptos medidas he índices que evalúan el nivel de desarrollo en un país, con la realidad que ofreceMéxico a sus problemas sociales económicos y políticos.

Concluyendo con el curso también nos dimos cuenta que hubo mas reflexión entre nosotros mismos mas conciencia y como decimos bien tenemos queempezar por nosotros mismos ya que nuestras familias mexicanas cuentan con nuestro apoyo y como buenos ciudadanos que somos empezaremos a apoyarnos entre nosotros. Me parecieron excelente los debatesque organizamos ya que de esta manera pudimos dar nuestro punto de opinión desde otra perspectiva que no aviamos visto.

En lo personal la materia me pareció excelente y así doy por concluido eltrabajo.

INTRODUCCION

En este trabajo encontraras la transformación social que se ha dado por sexenio durante los últimos años. Por lo tanto sí está en capacidad de generar es la formaciónuniversitaria en problemas de realidad nacional. Esta se convierte en elemento estratégico para apoyarte desde este trabajo encontraras mucha información. El poder político se expresa en diversas instanciasde la sociedad y es posible iniciar procesos de transformación en distintos frentes de esa sociedad. El frente que la universidad puede y debe atacar es la conciencia del estudiantado en su...
tracking img