Higiene y seguridad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rocío

m. Vapor que con el frío de la noche se condensa en la atmósfera en gotas muy menudas, las cuales aparecen luego sobre la superficie de la tierra, las plantas o cualquier otra superficie:La niebla o neblina es un fenómeno meteorológico consistente en nubes muy bajas, a nivel del suelo y formadas por partículas de agua muy pequeñas en suspensión. La mayor parte de las nieblas seproducen al evaporarse la humedad del suelo, lo que provoca el ascenso de airehúmedo que al enfriarse se condensa dando lugar a la formación de estas nubes bajas. La niebla conlleva la disminución de lascondiciones devisibilidad en superficie.
Niebla
La niebla o neblina es un fenómeno meteorológico consistente en nubes muy bajas, a nivel del suelo y formadas por partículas de agua muy pequeñasen suspensión. La mayor parte de las nieblas se producen al evaporarse la humedad del suelo, lo que provoca el ascenso de aire húmedo que al enfriarse se condensa dando lugar a la formación de estas nubesbajas. La niebla conlleva la disminución de las condiciones de visibilidad en superficie. 

Vapor 

Vapor (estado): aquel gas que se puede condensar por presurización a temperatura constante o porenfriamiento a presión constante.
Vapor de agua. El vapor como fuente de propulsión o de generación de energía eléctrica o mecánica.
El vapor como método de cocción.
Vapor, nombre con el que seconocen algunos buques por llevar una máquina de vapor para propulsión naval.
Suspensión en el aire de partículas solidas procedentes de una condensación del estado gaseoso originado por la fusión demetales, a menudo va acompañado de una reacción química de oxidación.

Humos metálicos
Suspensión en el aire de partículas solidas procedentes de una condensación del estado gaseoso originado por lafunción de metales a menudo va acompañado de una reacción química de oxidación
Sustancia química
Una sustancia química es cualquier material con una composición química definida, sin importar su...
tracking img