Higiene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Art.53.1.Ser informados, con carácter previo al inicio de su actividad, de las condiciones en que ésta se va a desarrollar, de la presencia de sustanciastóxicas en el área de trabajo, de los daños que las mismas puedan causar a su salud, así como los medios o medidas para prevenirlos.
Art.56.3.“Informar porescrito a los trabajadores y trabajadoras de los principios de la prevención de las condiciones inseguras o insalubres, tanto al ingresar al trabajo como alproducirse un cambio en el proceso laboral o una modificación del puesto de trabajo….”
Art.56.4. “Informar por escrito a los trabajadores y trabajadoras y alComité de Seguridad y Salud Laboral de las condiciones inseguras a las que están expuestos los primeros…”
Art. 54. 2, Hacer uso adecuado y mantener en buenascondiciones de funcionamiento los sistemas de control de las condiciones inseguras de trabajo en la empresa o puesto de trabajo, de acuerdo a las instruccionesrecibidas…
Art. 54, 3.Usar en forma correcta y mantener en buenas condiciones los equipos de protección personal de acuerdo a las instrucciones recibidas.
Art.54, 7.Acatar las instrucciones, advertencias y enseñanzas que se le impartieren en materia de seguridad y salud en el trabajo.

Art. 54, 8.Cumplir con lasnormas e instrucciones del Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo establecido por la empresa.

Art. 54, 15.Acatar las pautas impartidas por lassupervisoras o supervisores inmediatos a fin de cumplir con las normativas de prevención y condiciones de seguridad manteniendo la armonía y respeto en el trabajo
tracking img