Higiene

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (829 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ueves 24 de julio de 2008
Edición impresa | Sucesos | Nota
Víctimas de la construcción
Otros dos accidentes en obras de Nueva Córdoba
Una vivienda particular se desplomó parcialmente y su únicamoradora salió ilesa. Dos trabajadores resultaron lesionados al precipitarse desde un andamio.
La incesante actividad de la construcción que se registra en el populoso barrio Nueva Córdoba de estaCapital, tuvo ayer dos nuevos accidentes que, por fortuna, sólo dejó dos heridos leves. 

Una antigua vivienda particular se derrumbó parcialmente durante la madrugada de ayer, aparentemente debido alos trabajos de excavación que se realizaban en una obra en construcción vecina. Por fortuna nadie resultó lesionado. 

El desmoronamiento de la cocina, el comedor y parte de un dormitorio ocurrióalrededor de las 2.30 en calle Perú 140, cuando en la casa sólo se encontraba su propietaria, Dolores Lallana, quien pudo salir del lugar sin inconvenientes, y en la obra estaba un sereno que tampocoresultó afectado. 

“La única persona que estaba en la obra era el sereno en la casa estaba la propietaria, pudo salir. La vino a buscar su novio, un poco alterada por la situación. Gracias a Dios fuea las 2 y media de la madrugada”, explicó un vocero de la empresa Andes Construcciones, a cargo de la obra, donde se realizaba una excavación de siete metros, según informó la Policía. 

“Se estánviendo las posibilidades de alquilarle un departamento y una cochera para que la mujer pueda vivir ahora", dijo en diálogo con Canal Doce. 

Lallana manifestó a Cadena 3 su malestar por la sucedidoy confirmó que se encontraba durmiendo en el momento del derrumbe, pero afortunadamente logró salir ilesa. 

Los peritos trabajan ahora para evaluar los daños y las causas de lo ocurrido. Según laempresa, también hay que analizar una posible pérdida de agua en la vivienda que podría haber facilitado el derrumbe. 

Cayeron de un andamio. Dos obreros, de 32 y 25 años, resultaron heridos leves...
tracking img