HIJOS BRILLANTES ALUMNOS FASCINANTES

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2014
HIJOS BRILLANTES ALUMNOS FASCINANTES
Augusto Cury

Augusto Cury con este libro quiso plasmar la importancia de los niños y jóvenes en la humanidad.
Lo hizo enfatizando el gran problema que generaen la sociedad, como estos jóvenes con el paso del tiempo han ido cambiando su forma de pensar poco a poco, dejándose llevar por un “sistema social”, sistema que no los deja pensar por si mismos, sino que actúan de acuerdo a lo que pasa en los medios, en la publicidad. Se vuelven pensadores de mente rápida.

Pero uno de los problemas radica, es en la educación que se les brinda a los jóveneshoy en día, maestros que acuden a las aulas de escuela por inercia o simplemente por la remuneración, sin darse cuenta que la mejor educación es combinando nuestras vidas con los estudios, siendopersonas sensibles, mirando mas allá de lo que los ojos pueden ver, dejando a un lado las limitaciones, dándonos cuenta que los niños son unas esmeraldas que están listas para pulir y convertirlas en unajoya valiosa cuando lleguen a ser unos profesionales.

Siendo el enfoque principal nuestros sueños, donde descubramos que la vida es una fiesta llena de responsabilidad, compromiso, humildad,tolerancia, solidaridad, capacidad para entender a los demás pero nunca dejando atrás nuestros sueños, aprendiendo de nuestros errores, pero mucho mejor aprendiendo de los problemas de los demás.Aplicando ante cualquier problema la oración de los sabios “EL SILENCIO” para así no arrepentirnos de lo que salga de nuestra boca e incluso de nuestras malas acciones en un momento de ira.
Nunca juzgando alos demás , de lo que son o serán, ya que muchas veces lo que son, es por el gran amor que ellos sienten hacia sus hijos.

Nos damos cuenta, que los maestros son nuestros segundos padres, por talmotivo deben ser orientadores de la vida, para que los jóvenes vivan el presente aprendiendo de los errores del pasado, pero nunca olvidando los sueños que realizaremos en el futuro.

Utilizando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hijos brillantes alumnos fascinantes
  • hijos brillantes alumnos fascinantes
  • Padres Brillantes Maestros Fascinantes
  • PADRES BRILLANTES PROFESORES FASCINANTES
  • Padres Brillantes, Maestros Fascinantes
  • hijos brillantes
  • Padres Brillantes, Maestros Fascinantes
  • Padres brillantes maestros fascinantes (libro)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS