Hijos de Dios

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 11 de abril de 2013
LOS HIJOS DE DIOS…!
En esos versículos de Génesis, dice que cuando los hijos de Dios se empezaron a “regar” por toda la tierra antediluviana, “los hijos de Dios” empezaron a ver a las hijas de loshombres que eran muy hermosas y estos hijos de Elohim, sintieron atracción sexual y tomaron para sí esposas humanas, a las que quisieron. Casi es una paradoja ya que en Edén nuestros primeros padresquisieron ser “como dioses” como dijo la serpiente, conociendo lo bueno y lo malo y en este texto, seres divinos quisieron ser como los humanos para conocer el aspecto sexual. Bueno, ante esto, ¿Quéhay de malo en que “los hijos de Dios” tomen como esposas a “las hijas de los hombres”? ¿Quienes son estos “hijos de Dios”?
Las Escrituras dan énfasis a esta unión muy especial, dado que en Génesis1:26-31, el Altísimo ya había dado el mandato de que los humanos se reprodujeran y sojuzgaran la Tierra. Por eso en lo relatado en Génesis 6:2-4, se debe notar el contraste que la Biblia hace entre “loshijos de Dios” y “las hijas de los hombres”.
¿Por qué debía Moisés hacer tal distinción? Si los hijos del Supremo eran simples humanos, ¿Por qué Moisés no escribió: “Los hijos de los hombres secasaron con las hijas de los hombres”?, o tal vez hubiera escrito: “Los hijos de Elohim se casaron con las hijas de Elohim”, o ya de plano, “Los hijos de Set se casaron con las hijas de Caín.” Así nohabría confusión.
Por lo tanto es evidente que Moisés mismo había hecho una notable diferencia entre “los hijos del Altísimo verdadero YAHWEH” con “las hijas de los humanos”, porque la Biblia apunta quedicha unión era de seres por naturaleza, diferentes.
La misma expresión de “los hijos de Dios” aparece en el libro de Job 1:6 en donde relata que estos “hijos del Altísimo” se reunían ante lapresencia de YeHoWáH y entre ellos estaba Satanás para acusar a los justos y dado que la misma Biblia dice que ningún humano puede ver al Todopoderoso YeHoWáH y seguir viviendo, entonces este texto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hijos De Dios
  • Hijo De Dios
  • Hijo De Dios
  • El Hijo de Dios
  • hijo de DIOS
  • Hijos de Dios
  • Dios Hijo
  • Hijos de Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS