Hijos d la calle

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (774 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los jóvenes vivían en el barrio de Hell's Kitchen ("La cocina del Infierno") en Nueva York, habitado por inmigrantes, padres de familia violentos, madres sumisas y varios traficantes de drogas almenudeo, uno de los cuales era King Benny. Si bien los cuatro amigos frecuentaban la iglesia del barrio, atendida por el padre Bobby, interpretado por Robert de Niro, estaban lejos de una conductacorrecta, puesto que empiezan a "trabajar" para King Benny, pese a los esfuerzos del padre Bobby por mantenerlos lejos de la mafia. En un día de ocio deciden robar salchichas a un inmigrante griego, perollevan el juego demasiado lejos y para evitar que el vendedor recupere su carrito de perros calientes, lo arrastran hasta la entrada del metro, pero después de colocarlo al borde de la escalera deentrada no pueden sostenerlo y lo sueltan provocándole serias heridas a un hombre que salía.
Los jóvenes son condenados por intento de homicidio y enviados a cumplir diversas condenas a una prisión demenores, el Reformatorio Wilkinson, donde los visitará con frecuencia el Padre Bobby. En el lugar sufren palizas y violaciones por parte de los guardias y deberán permanecer más allá de sus condenasoriginales, debido a la corrupción que existe en la prisión. También, deberán soportar un castigo singular después de derrotar a los guardias en un partido de fútbol americano, lo que terminará con laejecución de un chico negro llamado Rizzo, y por último, deberán tolerar una sesión de abuso de "despedida" la noche anterior a su liberación.
Ya adultos, John Reylly y Tommy Marcano, dos de los amigos,convertidos en matones y líderes de bandas criminales en La cocina del Infierno, se toparán en un bar con Sean Nokes, uno de los guardias responsables de sus abusos, y lo matan a sangre fría despuésde recordarle quiénes eran y qué cuentas había pendientes. Los dos homicidas son apresados y enviados a juicio por Michael Sullivan (Brad Pitt), otro de los amigos del grupo convertido en fiscal,...
tracking img