Hikdddddd

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
Hacía un año que Susan, de treinta y cuatro años, se había quedado ciega. Debido a un diagnóstico equivocado, había perdido la vista, y de repente se había sentido arrojada a un mundo de oscuridad,rabia y frustración.
Dado que antes había sido una mujer orgullosamente independiente, ahora Susan se sentía condenada, por esta terrible vuelta del destino, a ser una carga incapaz y desvalida paratodos los que la rodeaban. "¿Cómo pudo pasarme esto?", se quejaba, con el corazón lleno de rabia. Pero a pesar de cuánto llorase, ella sabía cuál era la dolorosa verdad: nunca más volvería a ver.El sólo hecho de vivir cada día era un ejercicio de frustración y cansancio. Y sólo podía aferrarse a su esposo, Mark.
Mark era un joven y apuesto, siempre vestía de blanco y amaba a Susan con todosu corazón. Al perder ella la vista, notó cómo se hundía en la desesperación y decidió ayudarla a reunir las fuerzas y la confianza necesarias para volver a ser independiente…
Finalmente, Susan sesintió preparada para volver a su trabajo, pero, ¿cómo llegaría hasta allí? Estaba acostumbrada a tomar el ómnibus, pero ahora se encontraba demasiado asustada como para ir por la ciudad por sí sola.Mark se ofreció a llevarla en el auto todos los días, aún cuando trabajaban en extremos opuestos de la ciudad. Al principio, esto reconfortó a Susan y cubrió la necesidad de Mark de proteger a suesposa ciega, que se sentía tan insegura para realizar la acción más insignificante. Sin embargo, Mark pronto se dio cuenta de que ese arreglo no funcionaba... era problemático y costoso. "Susan tendráque empezar a tomar el ómnibus de nuevo", admitió ante sí mismo. Pero sólo pensar en mencionárselo lo hacía estremecer.
Ella todavía estaba tan frágil, tan llena de rabia, ¿cómo reaccionaría? Talcomo Mark había previsto, Susan se horrorizó ante la idea de volver a tomar el ómnibus. "¡Estoy ciega!, explicó con amargura, ¿cómo se supone que voy a saber a dónde me dirijo?, siento que me estás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS