hilda michiori

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
Para mí los ladrones son personas que buscan objetos que los cuales tengan un valor para venderlos por fuera adema sirve para poder satisfacer sus necesidades económicas el robo representa una actitud o una conducta particular que tiene el delincuente al entrar a un propiedad ajena a los bienes de otro. Además el hurto son el deseo disminuido de la seguridad y falta del lazo efectivo , estosfactores los impulsa a interesarse por los bienes ajenos considerados a objetos o poseer en las que ellos sustraen en las propiedades ajenas pero sin violencia , también el robo a su bes es donde el sujeto actúa con fuerza en los objetos pero ellos usa la violencia física en las personas , representa múltiples formas de ejecución , por el lugar , modo, participación , instrumentos .
Algunascaracterísticas de los ladrones son que son profesionales rara vez trabajan solos, mas bien forman parte de un grupo, son grandes aglomeraciones humanas, estos pueden hurtar carteras pero también sustraen reloj de mano.
En los historiales clínicos de los delincuentes , hurtos y robos se caracteriza por haber tenido un infancia desfavorable , para el desarrollo de un personalidad sana debido a lafalta de sus padres o de algún abandono familiar que hayan sufrido estas personas tienden a tener personalidades estables , inmaduras también tienen una gran rebeldía hacia las normas sociales .
Los rasgos de la personalidad del ladrón
Suele tener una semejanza a una personalidad psicópata, hemos de citar a cleckli cuando expresa que el psicópata ladrón es un persona asocial altamente agresiva,impulsiva que carece de sentimientos de culpa y que es incapaz de crear lazos duraderos de afectos con otros seres humanos, parece frio y carente de compasión, trata a las personas y a los objetos como medios para su placer a pesar de que pueda llegar a crear una relación.
El ladrón no puede soportar que la sociedad ponga trabas a sus deseos o necesidades y esto conduce a que aproveche por lafuerza a las cosas y a las personas que para el son como objetos, tiene dificultad para colocarse en el lugar de otro, de allí su falta de culpa para su conducta agresiva. Son impulsivos sus actos carecen de una verdadera meta.
Etchegoyen señala que la conducta irresponsable del psicópata llama la atención por la carencia de plan.

La a sociabilidad del ladrón
Se expresa frecuente mente como unabrutal sadica agresión , su lenguaje es el de la acción , por lo tanto cabe esperar en la conducta inpredesible. Los primero hurtos cominzan ala edad de 9 o 10 años , lla entonces manifiestan sus conductas asociales , problema s escolares , fuga ,agreciones . sus historias infantiles por lo generan son traumáticas , se descubren repetidos rechazos ,castigos frecuentes y privaciones reales .Observemos que importantes periodos de la infancia de munchos ladrones habían transcurrido en instituciones , hospitales , o a cargo de distintos padres adoptivos.
Stone y chursh también señalaba que la delincuencia iniciación comienza en los años escolares también habitualmente durante la adolecencia.
1. Conducta delincuente normal – causal . casi todo los niños de 6 o 7 añops de edadyeba acabo sierto números ( los primero robos experimentales son los que realizan en la subtraccion de los bolcillos de sus padres . esto no es serio y esto habitualmente será superado .
2. Delincuencia sub-cultural , abeses llmada sociabilizada . este es el tipo mas común , es característica de los niños de las clases sociales pobres , delincuencia de pandillas.
3. Delincuencia Naurotica .esta toma habitualmente la forma de robo a sus padres ( o abeses a un maestro ) por un niño que se siente aislado , el niño no esta interesado en el dinero como tal , sino q desea llamar la atención de sus padres , o robar como una manera de castijar a sus padres por no amarlo
4. Acting-out . en que el individuo internaliza en la acción sus fantasias nauroticas particularmente hostiles
5....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hilder
  • Hilda
  • hilda
  • Hilda
  • HILDA
  • Hilda Sábato
  • martha hilda
  • hilda machiori

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS