hilfiger

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
1. ¿Qué factores han influido en que los precios sean más altos en Europa que en Estados Unidos de la mercancía Hilfiger? ¿Qué problemas podría encontrar en Hilfiger por esta situación?
El factorque influyó en el incremento de precio de la ropa vendida en Europa fue por el tipo de material de las prendas. Los clientes europeos son más exigentes y prefieren pagar más por una prenda de buenacalidad que es la del algodón. Hilfiger podría encontrar problemas con los altos gastos desde el momento de la producción de las prendas hasta la distribución de estas, pero es así como realiza susventas adecuándose al público, abasteciendo sus preferencias para tener un mercado internacional satisfecho.
2. Al director general de Hilfiger le gustaría armonizar las colecciones europeas yestadounidense, para lo cual desea vender los productos Hilfiger en el mercado de lujo de Estado Unidos ¿Qué problemas podría enfrentar la empresa si lleva a cabo este plan? ¿Qué podría hacer para que estaestrategia tenga éxito?
Al armonizar las colecciones europeas y estadounidenses podría realizar altos gastos con márgenes de pérdidas mayores, pues los mercados a los que se quiere dirigir con el mismotipo de colección son diferentes. Estos dos mercados se diferencian por los gustos, precios y material al que desean y puedan adquirirlos. Si Hilfiger entra al mercado estadounidense con la colecciónque venden en Europa tendría que hacerlo pero en pequeñas unidades pues su público de lujo al cual quiere enfocarse no será de gran tamaño, primero tendrán que realizar un plan de marketing para poderllegar a este nicho el cual se realizara con gran inversión pero dará buenos frutos a largo plazo.
3. Prepare una lista de marcas cuya popularidad y calidad o imagen se hayan sostenido o no a travésdel tiempo ¿Por qué cambiaron o no? ¿Podría Hilfiger encontrar algunas claves de éxito en estas experiencias?
Algunas marcas reconocidas a nivel mundial se han sostenido durante los años como la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HILFIGER DENIM
  • Tommy Hilfiger
  • Tommy hilfiger
  • Tommy Hilfiger
  • caso tommy hilfiger
  • Casos daniels: tommy hilfiger
  • Caso Tommy Hilfiger
  • Historia del diseñador tommy hilfiger

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS