Hillsong united

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (716 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La banda se formó por amigos dentro del Ministerio de Jóvenes de la iglesia Hillsong, originalmente llamado 'Powerhouse Youth', dirigido por muchos años por Donna Crouch. La banda tocaba en losencuentros de jóvenes de Powerhouse, la música de la banda se cantaba en la Iglesia Hillsong y en otros ministerios de música, algunas veces, miembros contribuían al grupo y sus álbumes (Darlene Zschechestaba en el grupo de jóvenes antes de entrar a la iglesia Hillsong). El Dr. Mark Evans declaró en su tesis, "Una banda juvenil se formó en el grupo musical de Hillsong, la cual tomó lo que estabapasando en la iglesia musicalmente y lo tocó fuerte y en rock, apelando directamente a una joven demografía". Steve McPherson, Deb Ezzy y Donia Makedonez fueron significantes miembros. Powerhouse creció yfue dividido en dos grupos de jóvenes, 'powerhouse' (de 18 a 25 años de edad) y 'Wildlife' (de 12 a 16 años). Reuben Morgan, asistido por Marcus Beaumont y Tanya Riches fueron colocados en la banda dePowerhouse, con el antiguo ganador del concurso del Canal 5 Leg-Up 'Able' Band Boys, Joel Houston y Marty Sampson a cargo de Wildlife, mientras Luke Munnz era el baterista principal, y Michael GuyChislett el guitarrista principal. En el verano de 1997, el nuevo equipo hizo un gran impacto en el Campamento de Verano de su ministerio de jóvenes. Luego de venir del campamento, con sus corazonesllenos de Dios, los ministerios de jóvenes de la iglesia Hillsong se unieron en uno solo, y las noches comenzaron a llamarse Noches "UNITED". Cuando estamos unidos, Dios hace cosas poderosas.
La canciónde Martin Smith 'Did You Feel the Mountains Tremble', fue la canción tema del campamento. Reuben Morgan escribió 'My Redeemer Lives', como una vía para que los jóvenes continúen adorando, junto conotras canciones escritas en el álbum 'By Your Side'.
Darlene Zschech sugirió a Reuben que hicieran un álbum en el año 1998, después de muchas canciones que fueron escritas en el ministerio de...
tracking img