Hillywood

Páginas: 7 (1509 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2013
Top Teen Desde Hollywood
Por Melody Waintal

No puedo creer que fui unas de las primeras en el mundo que vio la nueva peli 3D del concierto en vivo de 'Glee'. Estuve con mi hermana y mis mejores amigas, en la primera proyección privada, en los estudios de 20th Century Fox y te juro, parecía como si estuviera debajo del escenario… con lentes 3D. Se veían hasta los más íntimos detalles, como eltatuaje de la lunita que se puso Lea Michele (Rachel) en el tobillo o la cicatriz que tiene Chris Colfer (Kurt) en el cuello.
Lo que me extraña más que nada, es que el profesor Matthew Morrison (Will) no apareció en ningún momento. Pero la gran sorpresa fue la maestra substituta, Gwenyth Paltrow (Holly), que cantó el tema súper 'cachi' 'F** You'. Hasta el de silla de ruedas, Kevin McHale(Artie), termina bailando.
Y para mostrar cómo 'Glee' inspiró a otros, en el medio de las canciones agregaron anécdotas de 'diferentes' fans, como un japonecito que vestido como los Warblers, cantó y hasta bailó la coreografía del tema 'Teenage Dream' con Darren Criss (Blaine). Fue tan adorable que me salieron lágrimas de mis ojos. Cuando lo encontré en la alfombra roja, me lo quise comer.
Ah,cierto, la alfombra roja del estreno mundial, fue recién al día siguiente en el cine Rengency Village y desde las 5 de la tarde ya se escuchaba en la calle la música 'Don't Stop Beliving', de 'Glee'. En el costado, habían puesto unas tribunas especiales para los fans que se sabían todas las canciones de memoria. Pero cuando empezaron a llegar los famosos, la única música que se escuchaba eran losgritos que me dejaron sorda.
La primera en llegar fue Heather Morris (Brittany) que se puso a firmar autógrafos con cada chica que gritaba. Es mi preferida, lejos. Es un placer verla bailar como una estrella arriba del escenario, pero es súper tímida. Cada vez que hablaba se ponía colorada.
Chris Colfer (Kurt) había dicho que no iba a poder venir, llego justo a tiempo. "Estoy haciendo una películay terminé más temprano," dijo sin despegarse un segundo de Lea Michele (Rachel), mientras ella buscaba por todos lados a Cory Monteith (Finn). Y mira que no es fácil perderlo de vista, porque es altísimo!!! Y Lea, es tal cual como la serie. Se la pasa haciendo gestos antes de hablar y es re-chiquita aunque vino con unos tacones súper altos.
La que seguro no hubiera querido ir con el tacoespecial que tenía, era la profesora de gimnasia Dot Jones (Entrenadora Beiste) que apareció con muletas. No es ningún chiste: Justo el día anterior, se había quebrado el pie, en su casa. Los verdaderos bromistas eran el punk Mark Salling (Puck) y la gorda Ashley Fink (Lauren). Cada vez que él estaba distraído en una entrevista, ella pasaba por atrás y le pegaba una palmada en la cola (Ni me quieroimaginar lo que hubiera pasado si hubiese sido al revés). Kevin McHale (Archie) y Naya Rivera (Santana) estaban súper tentados y no paraban de reírse. Detrás de ellos venía Amber Riley (Mercedez) comentando por lo bajo, "Yo los hago reír siempre cuando tienen que hacer una escena triste y seria, haciéndole caras detrás de la cámara. Así nos entretenemos entre nosotros".
En la serie no es tanimportante, pero cuando apareció Darren Criss (Blaine), las fans de la tribuna morían por tocarlo o sacarse una foto. Los flashes salían hasta de los teléfonos celulares. Me pregunto qué habrán puesto en el status de Facebook...

También hubo invitados famosos, como Hailee Steinfield que conoce muy bien las alfombras rojas, porque éste año había estado nominada al Oscar por la película 'True Grit' (Mipapá se sacó una foto con ella xD). A último momento, también llegó Dylan Riley Snyder de la nueva serie 'Kickin' It' de Disney. Y cuando se acercó a hablar conmigo, aproveché para preguntarle si no le parecía que 'Glee' era una copia de High School Musical, "Supongo que las ideas son parecidas, pero no creo que 'Glee' sea una copia de High School Musical. Me parece un tema más original, aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS