Him Banda

Páginas: 9 (2148 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
ColEGio reformaPREPARATORIA |
H1M |
|
Carlos Leopoldo Zepeda Toscano |

Guadalajara Jalisco
Miércoles 29 de Septiembre del 2010
Índice
Introducción: 3
Información Básica 4
Heartagrama 5
Ville Valo 6
Lily Lazer 7
Migé Amour 8
Gas Lipstick 9
Emerson Burton 10
Discografia: 11
Conclusiones 15
Organizador Grafico 16
Bibliografía 17

Introducción:
En este trabajo hablaresobre mi banda de música favorita HIM, con esto tengo el propósito de que conozca lo más importante de la banda como lo es su estilo, sus integrantes y su discografía.
Para mí, en lo personal me gusta mucho la banda, ya que las letras significan algo para mí, espero que con este trabajo logren entender el porqué me gusta tanto.

Información Básica
HIM es una banda de rock metal gótico procedentede Finlandia. Hasta el momento es la única banda finlandesa que logrado obtener un disco de oro en los Estados Unidos.
Inicialmente su nombre era H.I.M. que significaba His Infernal Majesty, pero para evitar malentendidos la banda prefirió dejarle el nombre HIM. Algunas personas dicen que el nombre de la banda se debe a que ese era el nombre de una revista porno gay inglesa de los 70’.
Este grupose caracteriza por sus letras, para algunos muy melancólicas, en la que se habla del amor, mezclando el bien y el mal, con su característico estilo fúnebre y amoroso a la vez.

Heartagrama
El heartagrama es el símbolo que caracteriza a la banda, consiste básicamente en la combinación de un pentagrama invertido y un corazón, mucha gente asocia al heartagrama con el satanismo, cosa que estácompletamente errónea, el mismo creador Ville Valo dice que se puede comparar con un moderno Ying-Yang, en el cual el corazón representa al amor (lo bueno) y el pentagrama a la muerte (la maldad) y no al satanismo.
El heartagrama fue creado el día del cumpleaños número 20 de Ville Valo, en un bar, mientras esperaba a sus amigos haciendo dibujos aleatorios.

Ville Valo
Su nombre completo es VilleHermanni Valo. Él es el creador del heartagrama, fundador, vocalista y compositor de la banda. Ville nació un 22 de noviembre en Helsinki, Finlandia.
Durante su infancia Ville tuvo muchos animales, pero afirma que desde la muerte de su perro tuvo un trauma y se volvió alérgico y asmático. Desde joven lo fueron influenciando con bandas como Black Sabbath e Iron Maiden.
Cuando iba en cuarto oquinto grado formó la banda B.L.O.O.D. en la cual, tocaban canciones de Iron Maiden entre otros. Ville conoció a Linde en séptimo grado, Ville y Linde llegaron a tocar en la escuela bajo el nombre de Elovena Boys.
Ville Valo ha participado en las siguientes bandas:
* B.L.O.O.D. [1986-1988] - Baterista
* Elovena Boys [1987-1988)] – Compositor y bajista
* Kemoterapia [1989 hasta iniciosde los 90's] - Composición, Bajo y Batería
* Terapia [1990] - Vocalista
* Winha [1990] - Vocalista
* Unga Kaskelottär [1990/1992] - Vocalista, Letras, Composición, Percusión, Bajo y Guitarra
* Aurora [1992] - Batería
* HIM [desde 1995] - Vocalista
* Donits Osmo Experience [1992/1993] - Bajo
* Daniel Lioneye [desde 2001, proyecto en suspensión] – Batería

Lily LazerMikko Viljami Lindström, mejor conocido como Lily Lazer o Linde, es el guitarrista de la banda finlandesa de Love Metal HIM. Nació el 12 de agosto de 1976. Es la mano derecha de Ville Valo, vocalista de HIM, tan así que éste ha llegado a decir que Lily es su hermano. Se hizo rastas en el año 2000, por ello HIM ha dicho en varias ocasiones: "Cuando empezamos, estábamos en contra del movimientoRastafari, pero ahora por culpa del cabello de Lily deberíamos apoyarlo".
En 2001 desarrolló un proyecto al que llamó "Daniel Lioneye & the Rollers" junto a Migé Amour y Ville Valo. Él era el vocalista, cosa que es extraño puesto que es el miembro de HIM que menos habla, sin embargo fue Valo quien dio las entrevistas de la banda. Grabaron un único disco y fueron vistos en un máximo de 5 conciertos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Himen
  • Himen
  • Himen
  • Himen
  • Reporte Him
  • La banda
  • Bandas
  • Bandas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS