Himno de soacha

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Había una vez dos niños que se llamaban Natalia y Pedro, estaban muy emocionados porque era día de halloween por que con sus disfraces asustarían a más de uno y harían una que otra travesura, eldisfraz que habían escogido ese día era de zombis ayudado con un maquillaje especial realmente si asustaba y arto.

Salieron de su casa rumba a la plaza principal del pueblo en su camino encontraronuna viejecita que se acerco a ellos y les dijo “si haces el mal se te devolverá el mal” y se alejo soltando una gran carcajada. Los niños no le prestaron atención a la viejecita y empezaron a hacersus bromas pesadas entraron al cementerio del pueblo después de haberle quitado los dulces a otros niños corrieron tanto que se perdieron en medio de la oscuridad que había en el cementerio, ya eramedia noche de repente una lluvia gris callo en ese sitio mojo sus disfraces y puso a dormir a Natalia y Pedro.

Despertaron al otro día llegaron a su casa, sus padres estaban preocupados porque nollegaban. Natalia y Pedro lloraban porque sus disfraces no caían seguían disfrazados Pedro y Natalia comenzaron a rezar y a pedir que sucediera un milagro, fue tanta su devoción que aparición un hadade cabellos azules; ¿Porqué lloran niños? Les dijo el hada, Natalia y Pedro contaron lo que les sucedió esa noche y siguieron llorando por sus disfraces pegados a su cuerpo.

El hada sintiótristeza por ellos que les dio una solución: deben ir al cementerio en el mausoleo principal a las 6:00pm entre y encontraran un rayo de luz que apunta hacia una lapida, gírenla y una pared se abriránencontraran las escaleras que los llevaran a un mundo desconocidos donde habitan muchos zombis iguales a ustedes, ellos necesitan que tanto Natalia como Pedro realicen buenas acciones y así puedanliberarse de sus disfraces.

6:00pm Natalia y Pedro entraron a ese mundo era frio, oscuro y tenebroso, asustados a lo lejos vieron a tres zombis, Natalia se agacho recogió un poco de agua que allí había...
tracking img