Himno De Unicaribe

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 30 de junio de 2015
Al escuchar el himno de la Universidad del Caribe es perceptible que en su contenido refleja la misión, visión, valores y el objetivo principal que tiene la institución, que es forjar ciudadanosbuscando en la ciencia la superación.
Impulsa a forjar un nuevo mundo; Cuando hablo de la palabra forjar nos referimos a trabajar un metal y darle una forma definida cuando está caliente por medio degolpes o por presión; es el propósito de la Universidad del Caribe, forjar ciudadanos no precisamente por medio de golpes, sino por medio de modelos educativos innovadores que brindan la oportunidad aesas personas cuyo estilo de vida no les permite tener una rutina universitaria.
El himno refleja y da a entender que la Institución busca hacer profesionales a través de la ciencia, innovación y latecnología, hoy en día la tecnología avanza de una manera impresionante, por lo tanto, debemos hacer un buen uso de la misma siempre pensando en cómo nos puede beneficiar ya que tanto como aporta ybeneficia también daña y destruye, es por eso que la universidad del Caribe hace un buen uso de ella brindándonos la oportunidad de tener acceso a un nuevo y amplio mundo innovador a través de susprogramas semipresenciales, no presenciales y audiovisuales.
El Himno de UNICARIBE se vincula con la filosofía institucional ya que en ambos se expresa el interés y voluntad que tiene dicha institución paraformar ciudadanos profesionales sumamente preparados en las diferentes áreas y sobre todo con valores.
De igual forma se vincula con la sociedad ya que al ser una institución educativa sus servicios ybeneficios son destinados directamente a la sociedad, los mismos son de suma importancia para la sociedad. Bien es cierto que “Un país sin educación está condenado a vivir en la miseria”.

En el himnodestaco la siguiente expresión:

Somos jornaleros del saber humano
Que en fértiles campos siembra cada día
Y a fuerza de estudio, amor y trabajo se cosecha el
Fruto de cada semilla.

Esta frase se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • himno unicaribe
  • himno unicaribe
  • Himno De Unicaribe
  • himno unicaribe
  • himno unicaribe
  • Himno unicaribe
  • Comentarios Sobre el Himno de Unicaribe
  • Comentario sobre el Himno de Unicaribe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS