Hinduismo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3528 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

“Hinduismo”

Hernández Flores Danae

Febrero 2010 México D, F.

Índice.

Introducción

Capítulos

Reconocer la filosofía por las religiones

BHAGAVAD GITA
hinduismo
Escritos Sagrados del Hinduismo
Leyenda hindú sobre el diluvio universal
El Hinduismo y rio Ganges

Introducción.

Paraentender cualquiera de las filosofías que serán descritas, es importante darse cuenta que son religiosas en esencia. El principal objetivo de ellas es la directa experiencia mística de la realidad y ya que esta experiencia es religiosa por naturaleza, son inseparables de la religión. Más que para cualquiera de las otras tradiciones orientales, esto es verdad para el Hinduismo, donde la conexión entrefilosofía y religión es particularmente fuerte.

Problemas de investigación
A menudo sucede que el hindú obtiene gran cantidad de preguntas en la cultura hindú, la religión y los rituales. Uno podría ver el entusiasmo de gente que sabe acerca del Hinduismo en estas preguntas. A pesar de que el Hinduismo está abierto al análisis e introducir las filosofías nuevas aún en su centro, en el pasadoreciente no, esfuerzos de análisis se alentó y de aquí en adelante aún el hindú no sabe mucho acerca de su religión. De aquí en adelante a menudo estas preguntas estimulan introspección. ¡Pero en la ausencia de suficiente materia uno es probable decidir que lo que él había estado haciendo era superstición.!

No es una religión de contornos limitados. Es realmente un océano del conocimiento.¿Pero no encontramos nosotros las declaraciones bastante contradiciendo en escrituras hindú? ¿Qué explica esa contradicción?
La ciencia dice nosotros que llegamos a ser hielo cuando su temperatura cae para poner al grado de cero centígrados. La misma ciencia dice también esa regadera existe aún en temperaturas debajo del grado de cero en ciertas condiciones y el agua es llamada agua refrescada.¿Cuál creer? El hecho permanece que ambas las declaraciones son verdad sin embargo contradecir ellos son. ¡El hinduismo - una religión abierta - sostiene el panorama que podría haber múltiples facetas de la misma verdad! Y de aquí en adelante las cosas que tienen un valor en ellos encontrarían su lugar en el Hinduismo. ¡Algunas escrituras dirían el conocimiento es la manera al Supremo y algunosdirían la devoción es la manera! No hay la necesidad de ser confundida. ¡Escoja la manera que es apropiada en su situación, pero recuerda apenas porque uno es apropiado para cada quien , los otros no cesan de ser verdad!
¿Por qué hay dioses en el Hinduismo?
Generalmente hindú cree en un Dios Supremo. Pero hay muchos devas que se alaban en la religión. Estos devas es verdaderamente la vida los poderesque sostienen. Por ejemplo Sol, la Luna, y Aire sin que la vida no puede existir. El dios es llamado devadeva porque es la Cosa en que aún todo estos poderes celestiales sobreviven en. En el Hinduismo estos elementos que hacen la vida posible se alaban junto con el Dios Muy Esencial. Esto da el sentimiento que hindú cree en muchos dioses.

¿Qué es las marcas en la frente de hindú?

Hay muchoslotuses virtual de localidad de poder en el cuerpo humano. El uno en el lugar entre las frentes de ojo es sumamente poderoso (que podría ser el fieltro). Este punto sumamente sensible se protege con los puntos de kumkum o chandan. Shaivites adorna la frente con la Ceniza Santa el uno con significar medicinal de poder y espiritual y el vaishnavas con el chUrNam de shri etcétera cada indicativo dealgo.

¿Por qué Hinduismo es tan complejo entender?

Bien, el Hinduismo no nacía fuera de los pensamientos de un filósofo particular ni en un tiempo particular. Es una acumulación del conocimiento y la experiencia de videntes del tiempo antiguo. También como no impone la supremacía de un postulation específico de aquí en adelante muchos complementario en tiempo los conceptos totalmente...
tracking img