Hipótesis fútbol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (918 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Planteamiento del Problema

En el futbol mexicano la situación de nivel alto de competencia es difícil ya que no toman a veces enserio el deporte y prefieren salir de fiesta antes que suobligación con su equipo y deporte, en México es un país que es famoso porque los jugadores de los equipos deportivos tienen problemas con las directivas por su indisciplina.

El problema sobre el futbolaparte de esto es que los jugadores son bien pagados y no aportan nada, son irregulares y siguen cobrando, lo bueno de esto es que no es en general, hay sus excepciones. Hay algunos que se superaron yestán brillando en las máximas ligas, es decir, fuera del país en otros continentes, por ejemplo en Europa lo malo es que no pasan ni de 10 mexicanos triunfando alrededor del mundo.

Las asistenciasa los estadios a veces son bajas y a veces muy elevadas, esto es debido a si el equipo gana o pierde, ya que la gente se desanima y no quiere volver a saber de su equipo de futbol, ya que le hacenpropaganda y anuncios y en realidad no ganan absolutamente nada.

También el problema con el equipo de mi estado los Tiburones Rojos están en serios problemas ya que perdieron el rango de la liga másalta de profesionales en México y ahora juegan en liga de ascenso, la gente ya no apoya a su equipo y todo se derrumba ante eso.

La Federación Mexicana de Futbol ha indagado y se ha tratado dedar respuestas a preguntas como: ¿Cuál es la decisión que se debe tomar? ¿Qué sanciones deben aplicar? ¿Cuánto afecta esto al público del futbol? ¿Qué ejemplos dan a los menores que aspiran a serfutbolistas? ¿Afectara económicamente a los clubs deportivos?

1. Justificación del Problema

En base a la siguiente investigación se darán algunas posibles soluciones a la problemática del nivel delfutbol mexicano.
El futbol mexicano tiene buen potencial, no es malo, es un futbol vistoso, agradable lo que pasa es que no se tiene la suficiente conciencia, madurez por los propios jugadores y...
tracking img