Hiperinflacion

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
HIPERINFLACION: GOBIERNO ALAN GARCIA – APRECIACIÓN QUE TU BETTY VAS HACER LEELO . ESTO ES PARA LA DIAPOSITIVA N° 32.
Con especulación o sin ella, los precios de los alimentosestán subiendo desde hace algunos meses; lo constatamos día a día en los mercados populares. El Gobierno de Alan García incapaz de poder frenar la inflación empieza a culpar atodo el mundo.

Todo comenzó con la subida del precio del PAN, ahora ya se dispararon otros y esto no tiene cuando parar.

El ministro de la Producción se volvió vendedorde pescado y el canal del estado, el 7, está próximo a la locura o el descrédito total, por su afán de negar que suben los precios, que no hay inflación, a pesar de que susestravistados, los mismos vendedores mayoristas y minoristas, lo afirman frente a sus propias cámaras: SI SUBIERON LOS PRECIOS.

En fin, Alán García, es el misterHiperinflación, por que su sola presencia está generando la subida de los precios de los alimentos; lo cual demuestra su gran incapacidad para canalizar de manera provechosa para el país, unmomento económicamente favorable a toda la región.

Ahora están dirigiendo todos sus esfuerzos a convencer a los medios de comunicación de que todo está estable, mejordicho, quieren quieren que los medios realicen una campaña mediática para decir a los peruanos que la subida de los precios es una simple ilusión.

Preparémonos amigos, hay queguardar pan para mayo; o si pueden vayan preparando maletas. Este proceso está siguiendo pautas muy parecidas a su primer gobierno. Está también en proceso el copamiento de lasinstituciones públicas por los compañeros sin ningún tipo de preparacion, esto tiene como consecuencia la anulación, suspensión o estáncamiento de muchos programas sociales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hiperinflacion
  • hiperinflacion
  • LA HIPERINFLACION
  • hiperinflacion
  • Hiperinflacion
  • Hiperinflacion
  • hiperinflacion
  • Hiperinflación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS